|
| {Jongkey} Te regalo mi primer amor {2/2} | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Seok Soo Song Admin
| Tema: {Jongkey} Te regalo mi primer amor {2/2} Mar Jun 04, 2013 6:34 pm | |
| ღTipo: Hetero(?) ღGénero: Hurt/Comfort Angst ღClasificación: {G} ღAdvertencias: no es del todo hetero es solo Key de mujer ღComentario del Autor/a: espero que les guste & lo comenten ღ Descripción: Jonghyun conoce a Kim Kibum desde que eran pequeños, pero a pesar de ser solo dos infantes sentimientos de amor nacen en ellos dando paso a su primer amor. PROMO Te regalo mi primer amor Para muchos el primer amor puede significar el comienzo de una vida llena de aventuras amorosas, para mi es solo el comienzo y el final de mi vida. Mi nombre es Jonghyun tengo 20 años y estoy a punto de morir por colapso cardiaco pero eso no me impedirá contarles mi historia. Todo comenzó cuando solo tenía 6 años mis padres me decían que podrían curarme rápido y podía irme a casa para la temporada de futbol, para mi suerte no me aburría en el hospital porque a mi lado siempre estaba Kim Kibum una dulce niña hija de mi cardiólogo, por ella no se me hacían tan pesados los análisis pues se escapaba de la oficina de su padre para irme a ver, cuando llegaba la hora de las resonancias me ponía tan nervioso que terminaba usando pañal de nuevo pero ella estaba hay observándome diciéndome que tenía que curarme o jamás podría jugar con ella en el patio del hospital. Después de 3 meses me di cuenta de que quizás no podría ver la temporada de futbol tendría que conformarme con escuchar a los camilleros hablar de los partidos aparte de tener que preguntarles, pero justo cuando estaba desanimado la puerta de mi habitación se abrió y me dejo ver los preciosos ojos de Kibum, vi que se estaba escondiendo lo más seguro es que se había salido de la oficina como siempre. Ese mismo día era el comienzo del verano y como tradición se hace festival de fuegos pirotécnicos pero estando encerrado aquí no los podría ver o eso creía ya que Kibum había ido a verme para que la acompañara a la azotea del hospital no sé cómo pero siempre logra hacer que sonría con esos pequeños detalles, a pesar de ser un espectáculo increíble que teníamos enfrente no podía concentrarme en el pues me distraía su sonrisa. Le dije que no tardaría en volver que iría por mis padres para que disfrutáramos todos juntos del festival, corrí por todo el piso de consultorios hasta que al fin los encontré, estaban en el consultorio del padre de Kibum abrí un poco la puerta pues tampoco quería interrumpir, lo que escuche me dejo helado – su hijo tiene el corazón tan débil que no soportara su crecimiento dudo mucho que llegue a los 20 años – con las lagrimas a punto de salir decidí cerrar cautelosamente la puerta pero al darme la vuelta me quede aun mas helado de lo que estaba, Kibum me había seguido al parecer había escuchado todo pues me abrazo diciendo que no permitiría que muera sus llantos no tardaron en alertar a los adultos dentro del consultorio quienes salieron bastante asustados al preguntar qué había pasado me hice el desentendido, Kibum mintió diciendo que se había caído y lastimado la mano. Aun después de haber escuchado eso seguía siendo un niño por lo tanto no comprendía mucho la importancia de esas palabras ~♥~ es solo un pequeño fragmento pues quiero ver si les agrada para continuar subiéndolo.
Última edición por Seok Soo Song el Jue Jun 06, 2013 9:21 pm, editado 1 vez | |
| | | Seok Soo Song Admin
| Tema: Te regalo mi primer amor Miér Jun 05, 2013 9:04 pm | |
| Te regalo mi primer amor Para muchos el primer amor puede significar el comienzo de una vida llena de aventuras amorosas, para mi es solo el comienzo y el final de mi vida. Mi nombre es Jonghyun tengo 20 años y estoy a punto de morir por colapso cardiaco pero eso no me impedirá contarles mi historia. Todo comenzó cuando solo tenía 6 años mis padres me decían que podrían curarme rápido y podía irme a casa para la temporada de futbol, para mi suerte no me aburría en el hospital porque a mi lado siempre estaba Kim Kibum una dulce niña hija de mi cardiólogo, por ella no se me hacían tan pesados los análisis pues se escapaba de la oficina de su padre para irme a ver, cuando llegaba la hora de las resonancias me ponía tan nervioso que terminaba usando pañal de nuevo pero ella estaba hay observándome diciéndome que tenía que curarme o jamás podría jugar con ella en el patio del hospital. Después de 3 meses me di cuenta de que quizás no podría ver la temporada de futbol tendría que conformarme con escuchar a los camilleros hablar de los partidos aparte de tener que preguntarles, pero justo cuando estaba desanimado la puerta de mi habitación se abrió y me dejo ver los preciosos ojos de Kibum, vi que se estaba escondiendo lo más seguro es que se había salido de la oficina como siempre. Ese mismo día era el comienzo del verano y como tradición se hace festival de fuegos pirotécnicos pero estando encerrado aquí no los podría ver o eso creía ya que Kibum había ido a verme para que la acompañara a la azotea del hospital no sé cómo pero siempre logra hacer que sonría con esos pequeños detalles, a pesar de ser un espectáculo increíble que teníamos enfrente no podía concentrarme en el pues me distraía su sonrisa. Le dije que no tardaría en volver que iría por mis padres para que disfrutáramos todos juntos del festival, corrí por todo el piso de consultorios hasta que al fin los encontré, estaban en el consultorio del padre de Kibum abrí un poco la puerta pues tampoco quería interrumpir, lo que escuche me dejo helado – su hijo tiene el corazón tan débil que no soportara su crecimiento dudo mucho que llegue a los 20 años – con las lagrimas a punto de salir decidí cerrar cautelosamente la puerta pero al darme la vuelta me quede aun mas helado de lo que estaba, Kibum me había seguido al parecer había escuchado todo pues me abrazo diciendo que no permitiría que muera sus llantos no tardaron en alertar a los adultos dentro del consultorio quienes salieron bastante asustados al preguntar qué había pasado me hice el desentendido, Kibum mintió diciendo que se había caído y lastimado la mano. Aun después de haber escuchado eso seguía siendo un niño por lo tanto no comprendía mucho la importancia de esas palabras y tampoco les daba la importancia que merecían, seguía las reglas del doctor de no agitarme o podría poner en riesgo mi vida y no quería alarmar a nadie. Por fin un día lograron dejarme salir sin vigilancia pero cuando busque a Kibum no la encontraba por ningún lado inclusive fui a buscar si estaba molestando a las personas que se encargan de la comida pues le encanta robarse un poco de todo, al final una señora me dijo que la había visto en el patio buscando algo entre el pasto di las gracias y me fui un poco más tranquilo hacia el patio y si efectivamente hay estaba sentada llorando bajo un frondoso árbol trate de acercarme sin hacer ruido me senté a su lado y la abrace tan fuerte como mis brazos de 8 años me lo permitían ya cuando logro calmarse me conto que es lo que en realidad le pasaba – me desespere porque no encuentro un trébol de cuatro hojas – la ayude a buscar pero como seguía sollozando decidí preguntarle ¿qué te gustaría ser cuando seas mayor? De una manera bastante tierna me dijo que deseaba ser pintora y de la misma forma me pregunto que deseaba yo ser cuando fuera mayor por lo que le conteste que quería ser astronauta y casarme con ella, me miro bastante sorprendida podía notar que mis palabras lograron hacerla feliz aun que sea por un instante a decir verdad no mentía eso deseaba – ¡Kibum mira un trébol de cuatro hojas! – después de eso, sentí un empujón que logro hacer que callera de espaldas sorprendido pero logre sorprenderme aun mas cuando comenzó a gritar – ¡dios del trébol cuida de Jonghyun cúralo para que podamos estar juntos cúralo por favor cúralo – de nuevo comenzó a llorar ¡no me gusta que llore! Sé que será inadecuado para dos niños pero fue lo primero que se me ocurrió para que dejara de llorar la tome de los hombros…y bueno…ese fue nuestro primer beso. Después me entere que Kibum había cortado sus cortinas para hacer un vestido de novia de lo feliz que se sentía por lo que había hecho, siempre ha sido algo introvertida. Decidí invitarla al parque pues ya podía salir a donde yo quisiera pero mientras la esperaba en el parque un balón de futbol llego hasta mis pies no resistí la tentación y comencé a jugar dándome cuenta de que no fue buena idea poco a poco comencé a sentirme más fatigado hasta que perdí la conciencia desperté en el hospital, como todo el tiempo sigue pasando y nos volvimos adolecentes, estábamos en la misma escuela solo que ella podía jugar todo lo que quisiera y yo bueno solo admirar lo bella que es cuando practica deportes. Aunque no soy el único que la ve como una dama muy bella a diferencia de los demás yo la respeto, en una ocasión cuando salimos de la clase de educación física unos pervertidos le aventaron un balde de agua logrando que quedara empapada y avergonzada por su playera. Cuando me percate que se puso en posición fetal me quite el saco, colocándoselo sobre los hombros para que se cubriera sin pensarlo me lance sobre uno de los tipos que había arrojado el agua comencé a golpearlo como si la vida se me fuera en ello intentaron detenerme pero no lo haría nadie le causaría ningún daño, así como yo me preocupo por ella, ella se preocupa por mi y con tal de que ya no me exaltara me empujo pero aun seguía enojado y no me detendría por eso mismo fue la primera vez que me dio una cachetada. Me llevo a la enfermería, saco mis medicamentos y me los dio pero yo estaba muy molesto porque esos pervertidos habían visto algo que ni yo que soy su novio había visto me recosté y le di la espalda para darme cuenta de que ella estaba cerrando las cortinas del cubículo me dijo – serás el primero en verlo – pero cuando apenas podía ver su ombligo comencé a sentir un enorme dolor en el pecho le dije que esperara y lo hizo al contarle lo que me pasaba me respondió – jamás te mostrare mi cuerpo la excitación podría matarte y yo no quiero eso – así que mejor comenzamos a jugar por toda la enfermería, la abrace de una manera tierna juro que si por mi fuera viviría abrazándola, tuvimos que ocultarnos ya que los compañeros que estaban en el patio nos asustaron, al tenerla frente a mi no pude evitar besarla, tengo que admitir que hay muchas cosas que no puedo evitar respecto a ella… Kibum mi dulce amada durante mi séptima estancia en el hospital estuve pensando que si salía vivo no me contendría te besaría, te tomaría de la mano y te abrazaría fuertemente para al final terminar contigo. No lo haría por qué no te amara lo haría porque siempre que estabas conmigo llorabas al igual que siempre estabas en mi mente siempre estabas pensando en mi estado, siempre estabas preocupada sobre cuando moriré así que para evitarte ese dolor tenía que terminar contigo mientras siguiera vivo, lo primero sería ir me a una escuela lejana o muy exigente para ella y para mejor un internado, busque uno en el que estaría 3 años en un dormitorio pero mis padres decían que no y simplemente no, temían que me pasara algo, pero como mi plan era alejarme de mi amada insistí en que podía cuidarme solo, pero mi padre…bueno el dijo – Jonghyun normalmente esto sería una gran noticia, pero – antes de que completara su frase dije – seria una experiencia memorable antes de morir estoy feliz de saber mi duración de vida puedo probar hacer cualquier cosa así que no tengo excusas – debido a que ninguno de mis padres sabia mi plan, mi madre pensó que era culpa de Kibum y fue hasta su casa solo para llevarse la sorpresa de que no me iría a otra escuela donde estuviera ella, la escuela a donde me iba era demasiado exigente así que era excelente para alejarme ya que Kibum no es alumna ejemplar como yo. Al día siguiente me percate de que Kibum estaba un poco más inquieta de lo normal no me dejaba concentrarme en mis estudios, hasta que por fin entre su inquietud me pregunto - ¿Qué escuela elegiste? – Al no responderle insistió - ¿Cuál? – al final tuve que decirle pero se comporto de una manera muy infantil – y tu ¿a qué escuela te irás? – Esperaba que me dijera que no sabía aun que no había elegido todo menos – no seguiré estudiando tengo otros planes – porque tenía que decirme eso - ¿Qué planes? – y para desconcertarme más me dijo - los planes que hicimos cuando éramos niños – me parece increíble que aun lo recuerde pero…ya no supe que responderle, logrando que ella pensara que no recordaba mis propias palabras al finalizar el ciclo escolar tenia excelentes calificaciones dignas de un genio ahora si podía alejarme de ella de una manera que se viera más natural. Al finalizar la ceremonia de graduación mis padres tuvieron la idea de que fuéramos a comer pero les dije que se adelantaran tenía que buscar a Kibum pero no la encontraba por ningún lado hasta que algo me golpeo la cabeza al darme vuelta al lugar de donde vino el golpe la vi por fin pero no le sonreí me sentía decepcionado porque no la aceptaron en ningún lugar, recuerdan que les dije que no era una alumna ejemplar bueno hay esta la prueba, mientras caminábamos me dijo algo que se podría decir me dolió – así que supongo que el instituto fue la última vez que podía estar contigo – ante esto me di cuenta de que la quería tanto que no me atrevía a decirle adiós…no definitivamente sentía que mis labios pesaban al tratar de decirle adiós, por eso mismo me comporte como un verdadero cobarde durante esa noche vi cada una de las fotos que tengo con ella y de ella sola, no podía dormir no sabiendo que…había sido tan poco hombre que no me despedí de ella. En la ceremonia de entrada a la nueva escuela estaba tan aburrido que no prestaba atención a todo lo que nos decían me perdía en el tiempo y solo pude reaccionar cuando todas las personas comenzaron a aplaudir, después de las palabras motivadoras de bienvenida seguirá la presentación de los representantes de los estudiantes de nuevo ingreso – La representante Kim Kibum – hasta ese momento sentí que estaba loco creía que la extrañaba tanto que inclusive alucinaba su nombre mire hacia todos lados y la vi caminando con la frente muy en alto hasta llegar al podio. Mi vida amorosa tenía un tiempo límite así que no tenía tiempo que perder, tenía que brillar como fuegos artificiales en un cielo de verano. Cuando llego al pódium todo el mundo esperaba que diera un discurso motivador y eso pero creo que todos nos equivocamos pues parecía buscar a alguien…creo que a mi hasta que me encontró y dijo – Jonghyun ahí estas ¿estás impresionado?, no te puedes librar aun de mi estudie tanto diez tutores me ayudaron a estudiar ahora mírame aprobé con las mejores calificaciones, ahora eres solo un estudiante mas. Jonghyun ¿Cómo me pudiste despreciar? – Esto excede mi paciencia - ¡nunca te desprecie! – pero esto no paro hay – no tienes idea de cómo me sentí no tenía ni la mas mínima intención de seguir estudiando – dos personas intentaron detenerla pero oh gran error ella tiene mucha fuerza – planee tomar clases de cocina, y otras cosas para convertirme en mujer, he alcanzado la edad de matrimonio así que iba a esperar dos años más, hasta los 18 ¿has olvidado nuestra promesa? No me tomes a la ligera no he olvidado nuestra promesa así que no trates de volcarme quise ser la mejor novia del mundo para ti ¿me escuchas Jonghyun? – en ese momento no sabía qué hacer si tomarle más importancia a sus palabras o a las cuatro personas que luchaban por bajarla del pódium y esta vez lo lograron ya en el patio y con más calma le dije que no había olvidado nuestra promesa pero por alguna extraña razón me enfoque a otra cosa, ella…traía maquillaje eso era más extraño que todo lo que había pasado anteriormente comenzamos a intentar discutir por esas pequeñas cosas hasta que alguien dijo – ¿así que se van a casar? – en lugar de tomarlo de una manera madura, bueno ya se imaginaran como fue ella me tomo del brazo y pidió que todos se alejasen de mi. Por lo visto aun no lo entendía nos dimos media vuelta y caminamos hacia otro lado, me dispuse a ordenar mi dormitorio y fue ahí donde conocí a Lee Minho mi compañero de habitación pero como en toda escuela siempre habrá el “niño bonito” y ese era Lee JinKi, un exagerado a la hora de decirle linda a una mujer. Pero por el momento el no es tan destacado, Minho y yo nos volvimos muy amigos decidimos dar una vuelta por la escuela topándonos con la sorpresa de que Kibum estaba en el grupo de arquería – inteligente y atlética vaya chica – efectivamente ella lo tenía todo solo que no siempre lo demostraba o más bien perdía su tiempo en mi, pasaron los días y aun con esos días que pasaban ella no se alejaba de mi incluso a las visitas medicas me acompañaba y hablando de visitas medicas en una de ellas le pregunte al doctor cuanto ejercicio podía hacer – ¿qué clase de ejercicio quieres hacer? – Por lógica alguno que no tenga nada que ver con correr, pero no se alarmen no le conteste así – no lo sé tal vez arco o sexo – creo no debí decir lo último en ese momento el doctor se exalto y casi me golpea…solo para aclarar si tengo teniendo el mismo medico el padre de Kibum – no se altere no pienso hacerlo con su hija es solo que estaba preocupado porque necesito experiencia – al final me dijo que como padre me diría que no y que como medico un rotundo no – entonces un chico sin sexo no podrá casarse con nadie ¿porque su hija no piensa en ellos? – cuando nos dirigíamos al elevador me encontré con una amiga de la infancia su nombre Yoona, ella y yo sufríamos lo mismo… el corazón es por eso que la conozco recuerdo que ella y las enfermeras solían decirnos a Kibum y a mi “matrimonio en miniatura” seguí platicando con Yoona sobre lo que recordábamos hasta que llegamos al tema extraño de la lista en la que nos colocan esperando un donador todos los que estamos enfermos de este órgano trasplantable estamos propensos a morir si no recibimos un trasplante, así que en lo que estamos vivos es en lo único que pensamos ¿Cuándo será el momento en el que nos digan que tienen un donador para nosotros? Algunos deciden irse por el camino fácil y pagar por uno a algún hospital mientras que los que no tenemos dinero bueno…mejor les cuento que paso después, en el autobús de regreso Kibum iba molesta, celosa y no me hablaba le pregunte que porque estaba así si Yoona jugaba con nosotros en la infancia – no la recuerdo solo estaba interesada en ti ¿Por qué los hombres son así? Una mujer guapa los hace débiles y sensibles – un ataque directo – las mujeres son iguales, ellas sonríen y flirtean con chicos guapos – después de mi comentario de lo más inocente peleamos alrededor de 15 segundos hasta que ella se dio la vuelta muy molesta, me resigne y no le dije nada. Al día siguiente decidí retirarme temprano de las clases iba a ir al hospital
~♥~
¿porque fue al hospital? comenten y lo sabrán, si no veo interés en el Fic lo dejare de subir
Última edición por Seok Soo Song el Jue Jun 06, 2013 8:11 pm, editado 3 veces | |
| | | Seok Soo Song Admin
| Tema: {Jongkey} Te regalo mi primer amor {2/2} Jue Jun 06, 2013 8:07 pm | |
| CAPITULO 2 Al día siguiente decidí retirarme temprano de las clases iba a ir al hospital pero no porque me sintiera mal más bien iba a ir a ver a Yoona, había mentido a mis compañeros de clase diciendo que me sentía muy enfermo que me dolía mucho el pecho por eso me retiraba así si Kibum preguntaba por mi era lógico que le dijeran eso aunque sabía que ella sabia porque fui al hospital, ya en el hospital le di un ramo de flores a Yoona quería hacerla sentir mejor pues se que estar en el hospital no es nada fácil. Por otra parte recuerdan a Lee JinKi bueno aquí es donde entra a la historia realmente, mientras yo me encontraba en el hospital este chico simplemente se ponía de rodillas y le pedía a Kibum que disfrutaran de su vida académica juntos pero me imagino que saben la reacción de Kibum…simplemente se fue, cuando volví a la escuela pude ver a JinKi con otra persona no sabía hasta ese momento quien era pero me pidió que no le dijera a nadie lo que vi o dañaría su imagen que la gente supiera que tiene personas lamentables a su alrededor, si creen que eso ya lo hace una persona deplorable esperen se pone mejor, me pidió que habláramos lo seguí hasta la cancha de basquetbol y me ofreció un refresco pero – así que por tu corazón los dulces te hacen daño - ¿Qué?, ¿Cómo?, ¿Cuándo?, ¿Dónde? -¿Por qué lo sabes? – En aquel momento rogaba que no le hubiera dicho Kibum – suelo saber de alguien que sufre la misma situación así que probablemente sepa mas de ello que tu y Kibum, esa persona murió estuvo esperando un donante, como tu probablemente pero no sirvió y murió el pobre chico, era mi padre morir de enfermedad cardiaca no es raro así que no me interesa que la gente muera, solo me interesa la gente que ha quedado atrás, mi madre aun echa de menos y llora por mi padre que destino…la chica de la que me enamore tiene novio y sufre la misma enfermedad que mi padre cuando lo descubrí se me ocurrió…cuando mueras nunca dejara de llorar así que evítala debo que hacerla mía mientras aun vivas – se los dije se pone mejor - ¿Por qué viniste a esta escuela?, ¿era para romper con ella cierto? – ¿qué es este tipo? Mi conciencia… ¿un espía? Acaso tendrá poderes y ¿lee la mente? – entonces hazlo – si creen que el tipo solo me diría eso como una pequeña amenaza, pues yo también creí eso, al día siguiente la busco solo para hacerle la pregunta que definiría todo “¿quieres salir conmigo?” pero como una buena novia Kibum lo rechazo pero en lugar de rendirse solo le respondió – esperare pacientemente tu respuesta – puede que el tipo le parezca atractivo a todas pero no a mi Kibum…llego la única clase en la que no existo, atletismo quizás yo no participo pero el sí y me hacia molesto ver la clase así que me fui, camine y camine tenía mucho que pensar pero no contaba con que me encontraría con Kibum. – ¿a dónde vas? - puede que no quería herirla pero tampoco quería mentirle así que – al hospital, no tengo permiso oficial hoy – al parecer era bastante obvio a que iba ya que me pregunto - ¿iras a verla otra vez? – lo comprendo si soy muy obvio – tu no lo entiendes es solitario estar en el hospital deja de estar celosa y se considerada – tome una caja y me salte la pequeña barda de la escuela, al llegar al hospital y estar en la habitación de Yoona, hice algo que normalmente no hago buscar mi amuleto de la suerte pero por más que lo busque no lo encontraba en mis bolsillos - ¿Qué buscas? – cierto no le había dicho nada – mi amuleto de la suerte es algo que escribí cuando era niño en aquel entonces era realmente mi voluntad pero sigo vivo, por lo que ahora es mi amuleto de la suerte ¿fue cuando salte la barda? Espero que Kibum lo guarde muy bien por mi – lo que me dijo Yoona después fue algo que verdaderamente nadie me había dicho como tal – tienes tanta suerte de tener a una chica tan guapa a tu lado – lo sé por eso mismo no quiero lastimarla – yo no tengo a nadie, nunca he tenido una relación a esta edad si tengo un trasplante de corazón tendré una gran cicatriz en mi pecho y ningún hombre lo querrá ver, nunca tendré una relación – y yo que creía que todo iba bien – no hables así, no importa eres muy guapa Yoona – según yo esas palabras la iban a animar pero no a lo siguiente – Jonghyun, tu…¿vas a besarme? Ven aquí…ven nunca he estado enamorada así que nunca he besado yo… no quiero morir así Jonghyun ¿te gusto no? Si no te gusto entonces – si no me acerque es por algo - ¿Qué? Claro que no – de pronto Yoona se levanto de su cama se puso frente a mí y…no puedo decir que nos besamos porque bueno no sentí nada pero tampoco hice nada para evitarlo – estoy avergonzada de decir que este fue mi primer beso – cuando regrese a la escuela aun tenía mucho que pensar así que fui a una parte de la escuela donde supuestamente mi conciencia nadie me encontraría… pero al parecer mi conciencia no toma en cuenta a Kibum – Jonghyun te vi entrar desde el dormitorio ¿Qué haces aquí? –, - quería estar solo – admirando mi sueño que jamás pude cumplir ser astronauta – ah, querías convertirte en astronauta – realmente recordaba todo lo que nos había pasado en nuestra infancia – no has escuchado dije que vine para estar solo – pero simplemente no se fue, en lugar de eso decidió hacerme una pregunta que simplemente pude contestar con un sí - ¿estuviste en el hospital todo el día? – Y eso hice la conteste con un sí - ¿con ella? – No tiene sentido preguntar de cosas que sabe – hablamos – aun si le dijera de que hablamos y que sucedió - ¿de? - las cosas no podrían estar peor – muchas cosas - realmente no quería hablar de ello tenía miedo de que se molestara y comenzara a odiarme – lo siento – seré capaz de decirle ¿por qué? Sería lo mejor – Yoona y yo nos besamos – pero fui tan tonto que no me di cuenta que en aquel momento algo en Kibum se había quebrado – no lo pude evitarlo me pregunto “acaso ¿no te gusto?” Y le dije “claro que no” después dijo, “entonces te gusto” y… - bien mi explicación solo daño más las cosas lo note por lo que recibí en respuesta a mi explicación - ¡Idiota!...esa es una pregunta inductiva, solo porque es guapa -, - no es eso – y realmente no era eso porque…bueno no lo sé pero no era eso – ¿entonces qué? – ¿sentimiento de lastima? – ella dijo que no quería morir así aun está esperando el trasplante y no puedo ser frio ante alguien así – que les parece si era eso sentimiento de culpa – no soporto ese lado de ti – ¡por fin! –entonces termina conmigo al fin entiendo cómo te sientes, no puedes decir no a alguien tan ansioso piénsalo bien soy el único que siempre te ha dicho te quiero eres demasiado buena para dejarlo pasar después de todo lo que has hecho por mí, no pude decir a Yoona, no – seguía hablando sin darme cuenta que por las mejillas de Kibum pequeñas lagrimas comenzaban a dejar marcas – tu no entiendes como me siento ¿Por qué no pudiste decirle que no? Los chicos tienen que decir no cuando una chica de la que no están interesados, pregunta si le gusta – estaba tan molesta que me arrojo mi amuleto de la suerte y me dijo – bien si eso es lo que quieres entonces cortemos – me miro esperando que le dijera que eso no era lo que quería pero me quede callado ni siquiera gire mi vista hacia ella mientras se marchaba…volví a quedarme solo hasta que amaneció me parece que solo baje a darme un baño y ponerme un uniforme limpio para las clases, mientras caminaba por el patio hacia el edificio de clases no pude evitar verla en el camino nos miramos por pocos instantes y cada uno siguió su camino…el mundo se volvía silencioso - ¡princesa! – dije el mundo se volvía silencioso se que nadie escucha mis pensamientos pero JinKi me sacaba de mis casillas y mas porque le dijo princesa a Kibum pero que mas da ya no es asunto mío, ese mismo día me dirigí al hospital iba a hablar con Yoona sobre el beso, pero al entrar a su habitación estaban limpiando todo…pregunte por ella pero me dijeron que le había dado un ataque al corazón y no pudieron salvarla, al escuchar eso me sentía sofocado me sentía tan triste…alguien mas que había muerto esperando un corazón, camine hasta la división del hospital y caí al suelo por la falta de oxigeno me calme, pensaba en Kibum…la extrañaba quería que estuviera conmigo pero ahora tenía que quitarle a JinKi de encima por eso cuando regrese a la escuela lo rete a una carrera si yo ganaba el se alejaba completamente de mi amada Kibum pero si perdía quien se alejaba seria yo Taemin un amigo de Minho seria quien diera el disparo de inicio, mientras me preparaba para la carrera confiaba en mi…en mi pensamiento, en mi corazón “fuera” fue la palabra que daría el inicio a la decisión más importante para Kibum, sentía como mi corazón se aceleraba pero no me importaba continúe corriendo y pensé “Kibum mi amada no te preocupes no moriré…no aun” corrí más rápido sin darme cuenta ya iba ganando la carrera casi al llegar a la meta ya me sentía cansado pero no me detendría no me iba a alejar de Kibum no otra vez y gracias a ese pensamiento gane, me deje caer sobre la tierra feliz de haber alejado a JinKi de mi amada. Esa misma noche la fui a buscar a su dormitorio pero como no puedo entrar a los dormitorios de mujeres le arroje piedritas a su ventana cuando me abrió le dije que quería tener una cita con ella bajo la luna – pensé que habíamos terminado – me dijo muy seria – yo no sabía eso así que no – espere un poco hasta que al fin bajo y comenzamos a caminar tranquilos tomados de la mano, su mano se sentía tan cálida…tan tranquilizante. Llegamos al club de arquería y le dije que me hubiera gustado en el mismo club que ella porque sonaba divertido estar con ella dentro de algún club además de que se veía sexy con el uniforme del club, tome un arco y fingí que tenía una flecha – saca el pecho – ¿eso como se hace?, ella se coloco detrás de mí y me acomodo me dio las instrucciones básicas pero yo y mi bocota arruinamos el tranquilo momento con la propuesta de aquello que nunca habíamos hecho y que no quería que hiciera con alguien más. Al día siguiente le pedí que se saltara las clases conmigo para ir a visitar la tumba de Yoona pero… -hola Jonghyun – algo malo hice en mi vida pasada no hay duda y JinKi me tortura por eso – ahora que quieres – si mira raro a Kibum lo mato – ahora tengo una novia fuera del campus es una universitaria muy guapa, por eso mismo vengo a saltarme las clases así todo lo que no puedo hacer con ella dentro de un campus pues lo hacemos fuera…ya sabes hay cosas que no debemos de hacer en un campus – ni siquiera sé porque lo escuchamos – tú y tu princesa son diferentes, aun te amo, princesa – no cambia ni cambiara ni cambio – apropósito Jonghyun ¿porque no somos amigos? – después de eso simplemente se fue haciéndonos reír con su pregunta tan extraña, al llegar a la tumba Yoona por alguna razón me sentí más tranquilo como si mi alma entrara en una enorme paz, paz que comenzaría a cambiar el destino extremadamente, pero ¿a que me refiero con esto? Bueno verán ese mismo día Lee JinKi tuvo un accidente fatal, sabemos que iba a pasar el tren quiso pasarse las vías antes de que cayeran las barras de seguridad pero un tipo en una bicicleta no le permitió seguir avanzando y un camión lo atropello, nos sin remedio había muerto y que llevaba una tarjeta de donante de órganos y a mí me trasplantarían su corazón su familia lo había concedido. Me indicaron que la cirugía seria en dos días y que tenía que quedarme en el hospital sin salir de mi habitación, pero algo me tenía con mucha incertidumbre - ¿al fin podre llevar una vida normal? – más que nada lo preguntaba porque quería estar por siempre al lado de mi amada – claro que si podrás llevar una vida prospera y feliz – mientras yo sabía quién me daría el corazón a Kibum se le negaba la información pero estoy seguro de que ella también sabia quien era. En mi habitación hablaba con mis padres de todo lo que deseaba hacer cuando tuviera mi nuevo corazón. Pero Kibum estaba parada afuera de la habitación y como no entraba salí por ella, le dije que en cuanto saliera deseaba ir a la piscina con ella, sin decirme nada ella fue a agradecerle a JinKi por el trasplante pero al llegar solo lo pudo ver conectado junto a su cama se encontraba su madre y compañeros de clase. Después de eso tuvimos una pelea por si estaba bien o no que recibiera el corazón de JinKi y entre todo lo que nos dijimos algo destaco – no me importa de quien sea el corazón si te ayuda a vivir está bien eso es lo único que me importa no permitiré que te rindas si mueres yo – no lo digas – ¡Kibum! No digas ni una palabra más tú y tu padre no lo entienden que significa morir lo aterrador que es… ¿Kibum que significa vivir? No quiero el corazón de un amigo para vivir – No pensaba que decepcionaría tanto a mi madre que fue a decirme que porque no aceptaba el trasplante que porque quería seguir viviendo así, pero no es solo era mi decisión por otra parte, parte que no supe hasta después la madre de JinKi decía que él había llorado y que no donaría ninguno de sus órganos por lo tanto mi sentencia de muerte fue pronunciada en otro lugar. - dejen de preocuparse sobreviviré – ante la mirada de todos me puse de pie y le pedí a Kibum que fuéramos de regreso a la escuela pero en el camión ella me volvió a decir lo mismo que no permitiría que me rindiera sus palabras aliviaban mi dolor y decírselo para que sonriera era mi mejor medicina, al día siguiente me quede en mi dormitorio me sentía agotado no podía estar tranquilo hasta que paso lo inevitable fui enviado al hospital por un ataque al corazón llegue al hospital e intentaban revivirme pero después de muchos esfuerzos no paso nada destacado… sería la última vez que me verían, podía sentir el dolor de los débiles no que escuchaba de Kibum no estoy seguro de lo que paso después pero estoy seguro de que Kibum fue a rogarle a la familia de JinKi que me dieran su corazón pero para ellos el seguía vivo y simplemente no me darían su corazón. “dios del trébol de cuatro hojas que significa vivir, Kibum está llorando de nuevo por favor un poco mas por favor dame un poco más de tiempo” gracias dios del trébol por darme más tiempo de pronto escuche los pasos de Kibum salí del sanitario y le dije que nos iríamos de luna de miel era un día precioso pero ella me insistía en volver aun así ignore eso no sabía cuánto más podría estar a su lado, fuimos al parque de diversiones, nos subimos a cuento juego pudimos por fin podría verla feliz de verdad feliz fuimos a un acuario, fuimos a comer, al final del día fuimos a la playa jugamos un poco y decidimos regresar a aquel lugar donde nuestro amor había comenzado. – hoy ha sido muy divertido, ¿lo volveremos a hacer? – Espero – lo hemos pasado bien ¿no? Siempre lo hemos hecho no…lo siento por no cumplir mi promesa el dios del trébol me dice que ya ha llegado el momento vayamos a dentro – le di aquel dibujo que cuando era pequeño se había vuelto mi voluntad. Al entrar al hospital volví a ponerme como llegue pero ahora estaba conectado a un respirador, por mas intentaron esta vez no hubo vuelta atrás y mi muerte se marco con la hora 06:26 am quizás ya no estaba físicamente pero podía escuchar lo que pasaba todavía, Kibum no estaba en mi habitación se había ido, debía sentirse tan mal como mis padres quizás hasta mas después de todo el dolor era diferente… sabia que en el dibujo que le di antes de partir pedía que todos fueran feliz después de que me fuera pero sabía que no sería nada fácil. Mi madre, mi padre, Kibum todos tendrían que aprender a estar sin mi tenía una idea de que pasaría en cuanto me fuera le darían mis cenizas a Kibum y le darían las gracias por haberme dejado experimentar el amor. “Jonghyun nuestro sueño se ha hecho realidad es hora finalmente así que nuestras vidas fueron más plenas que otras Jonghyun vivir es tan triste está lleno con ataques al corazón pero Jonghyun no lamento una cosa que te conocí que me enamore de ti si tuviera que encontrarte de nuevo, a pesar de saber que la tristeza me espera definitivamente, me enamoraría otra vez de ti”
FIN~ espero les haya gustado aunque no vi sus comentarios aquí los vi en Facebook solo les pido que lo comenten aquí en el foro. le cambie algunas cosas a la historia hehehe espero les guste hasta la próxima
Última edición por Seok Soo Song el Jue Jun 06, 2013 9:24 pm, editado 2 veces | |
| | | InJeSong Admin
| Tema: Re: {Jongkey} Te regalo mi primer amor {2/2} Jue Jun 06, 2013 9:16 pm | |
| Wow me gustó demasiado :3 <3 | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: {Jongkey} Te regalo mi primer amor {2/2} | |
| |
| | | | {Jongkey} Te regalo mi primer amor {2/2} | |
|