SHINee World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 {Jongkey} Mi niño en la ventana (1/4)

Ir abajo 
AutorMensaje
Seok Soo Song
Admin
Admin
Seok Soo Song


Mensajes : 384
Edad : 28
Localización : México

{Jongkey} Mi niño en la ventana (1/4) Empty
MensajeTema: {Jongkey} Mi niño en la ventana (1/4)   {Jongkey} Mi niño en la ventana (1/4) Icon_minitimeLun Jul 22, 2013 7:00 pm

{Jongkey} Mi niño en la ventana (1/4) 71961_10


Jonghyun tiene 8 años & todos los días de el parque a su casa pasa por una casa donde siempre hay un niño en la ventana siempre se ha preguntado porque no sale

Lo que no sabe es que pronto todo dará un giro y no solo lo conocerá si no que será su primer amor…aunque su amor tenga una enfermedad que les causara varios problemas & varias situaciones extrañas para ser solo dos niños que se prometieron algo importante para ellos


  

Un niño en la ventana capitulo 1
 
Debo apresurarme o mama se va a molestar porque ya está oscureciendo –decía mientras corría a todo lo que daban sus piernas-
Jonghyun me tenias preocupada tardaste mucho en llegar & tengo que decirte algo importante – decía su madre saliendo de la cocina- bueno pues ya no viviremos aquí tu sabes que con mi trabajo de enfermera no puedo seguir pagando el departamento pero me contrataron en una casa & viviremos hay –dijo mientras revolvía el cabello del pequeño-
 
Al día siguiente guardaron sus pocas pertenecías & se comenzaron el camino hacia la casa donde la madre trabajaría & el…el solo viviría hay con esas personas
 
Esta casa…yo la conozco aquí es donde he visto a ese niño –pensaba con curiosidad de al fin poder conocer al niño-
La señora no está yo soy Onew el tío de Key –dijo mientras detrás suyo se asomaba una tierna cara con timidez- pase por aquí por favor le mostrare donde estará su habitación key porque no le muestras tu habitación al pequeño para que puedan jugar
 
Está bien ven nos divertiremos –se escuchaba nervioso pero decidido-
Omo! Tu cuarto es enorme y tienes muchos juguetes podemos salir a jugar con el balón? –tomo el balón con sus manos esperando con ansias que key respondiera que si-
No podemos no me dejan salir dicen que tengo una enfermedad & no puedo salir –con desanimo se sentó en la alfombra- pero podemos jugar otra cosa aquí
 
Pasaron varias horas & los niños no dejaban de jugar solo se escuchaban carcajadas & unos piecitos corriendo por toda la habitación hasta que…
 
Key !! Key!! Que tienes reacciona, mama!!!! Mama !! –al pequeño se le podía notar su angustia porque su amigo se había desmayado & no reaccionaba-
 
Pero que paso? Ayuda me a ponerlo en su cama Jonghyun –de su maletín saco una pequeña inyección la cual le puso en el brazo- con eso  no tardara en despertar no te preocupes hijo es solo que no debe hacer mucho esfuerzo
 
Mama me puedo quedar con el no quiero dejarlo solo me preocupa –se recostó en la cama evitando molestar a su nuevo amigo-
Claro que puedes necesito que alguien lo cuide solo trata de que no se esfuerce mucho otra vez –dijo mientras cerraba la puerta dejando a los dos pequeños en ese cuarto-
 
Aunque no se que tengas no dejare que te hagas daño otra vez te vez tan delicado tan frágil…siempre te protegeré lo prometo –le dio un beso en la frente & se recostó a su lado abrazándolo-
 
Extrañamente el día de hoy me siento demasiado feliz aunque ya no vivo en la misma casa y ahora tengo que caminar mas para llegar al parque pero el ver a ese chico extrañamente me pone feliz puede que sea pequeño pero no soy tonto sé que estoy sintiendo algo… aunque aun no estoy seguro de que sea
 
Llevas mucho esperándome? –Dijo al ver a su amigo sentado en la escalera mirando la puerta-
No…solo que habías tardado mucho & mis clases ya terminaron que traes hay –señalaba una pequeña bolsa de papel que Jonghyun traía en la mano-
 
Ya verás vamos a tu habitación porque tarea que hacer  - dijo de manera algo pesada-
Key me ayudas aquí no puedo con este problema – se rascaba la nuca algo fastidiado-
Lo olvidaba que no puedes con matemáticas está bien te ayudo –comenzó a explicarle pero el otro no ponía atención pues está perdido observándolo- me entendiste?
E? …a…si...no me explicas de nuevo por favor  -dijo mientras tomaba la bolsa de papel sin que key se diera cuenta-
Aigoo ponme atención solo te explicare una vez mas solo tienes que…-comenzó a explicar de nuevo –
 
Paso un momento ambos terminaron su tarea & estaban parados alado de la cama viendo correr a la sirvienta que atendía a Onew que está enfermo & solo se podía ver a la sirvienta corriendo con charolas llenas de pollo
 
Key yo quiero darte algo –dijo cerrando la puerta- pero cierra los ojos
Está bien –cerro los ojos algo ansioso pues no sabía que pasaría-
Listo ábrelos –le mostraba un anillo hecho de caramelo – es para ti
 
El pequeño se lo coloco a su amigo en su pequeño dedo donde iría un anillo de compromiso
 
Te prometo que estudiare medicina te curare & siempre estaré contigo –dicho esto le dio un beso en la mejilla-
 
Gracias Jonghyun –lo abrazo fuerte mente dejando que unas débiles lagrimas se deslizaran por sus mejillas- eres mi primer amigo gracias
 
*narración breve de Jonghyun*
 
Han pasado 12 años desde esa promesa  ahora tengo 20 años & desde que le di el anillo he permanecido a su lado comencé a trabajar para pagar mis estudios & para poder comprarle aunque sea un detalle pequeño a pesar de que tengo 20 años no se aun que siento por él solo sé que…el estar con él me calma mucho me des estresa ahora compartimos habitación pues no me siento tranquilo dejándolo dormir solo tuve que poner un colchón a lado de su cama para poder dormir
 
*fin de la narración*
 
Un día muy temprano comenzó a sonar el timbre como si la persona que llama estuviera desesperada por lo tanto Onew bajo a abrir
 
Tío!!! –la persona se abalanzaba sobre Onew dándole un abrazo que lo hiso caer- te extrañe mucho & mi madre? No espera no me digas ya se me ese cuento & key tengo que presentarle a alguien Tío reacciona el golpe no fue tan fuerte- comenzaba a agitar un poco al mayor intentando que despertara pues del impacto contra el suelo quedo en shock-
 
Key hay estas ven rápido tengo que presentarte a alguien –dijo mirando a key a lado de las escaleras- ven rápido ven…
 
Taemin pobre niño le vas a romper el brazo si sigues jalándolo así –dijo un joven alto bien parecido desde la puerta-
Lo siento es que estoy emocionado –decía mientras seguía jalando del brazo a key & Jonghyun lo miraba algo extrañado- uh? Quien es él ? –se quedaba observando atentamente a Jonghyun algo extraño-
 
Al ver esto key se soltó rápidamente del agarre de Taemin & se coloco frente a Jonghyun
 
 Es…es mi..mi mejor amigo –se sonrojo a decir esto pues algo comenzaba a surgir –
Claaaaro tu amigo lo comprendo –rio de forma burlona – o hare como que comprendo, mejor ven necesito presentarte a alguien
Espera yo tengo una duda quien eres tú? –tomo fuerte mente la mano de key –
 
Mi nombre es Taemin soy el hermanastro de key & ese que está en la puerta –señala la puerta de manera firme – es mi novio & solo venia a informarles que me mudare aquí a Seúl con el & viviremos juntos
 
De pronto se escucho un golpe en seco
 
TIO!!! ONEW – corrieron todos a ver al mayor que está tirado en el suelo inconsciente – despierta tío despierta
 
Al poco rato despertó pero estaba algo aturdido pensando que todo había sido un sueño
 
Aigoo mi cabeza –llevo su mano a un costado de la cabeza sobándose pues tenía un enorme chichón – creo que escuche mal o vi mal Taemin esta…ok no no fue un sueño
Tío pero no te quedes así dime algo – comenzó a agitarlo de una manera agresiva – tío reacciona   
 
Pues que quieres que te diga has tomado tu decisión & los apoyo ahora sería una buena razón para decirle a tu madre que regrese de su viaje a Tokio – tomo el teléfono e izo la llamada- annyeon perdóname que te llame ya se que no debería & se que te molestaras pero necesitamos que vuelvas Taemin regreso & trae una enorme & grata sorpresa…lo se lo se se que estas en viaje de negocios Ayumi ya se me ese cuento todos nos lo sabemos…no me levantes la voz soy mayor que tu por dos años respétame, Ayumi…Ayumi…olvídalo yo me encargo si ya ya adiós –colgó algo molesto- en fin cuéntenme como se conocieron como fue todo
 
Pero antes a comer –dijo key muy emocionado pues le había preparado una sorpresa a Jonghyun por su cumpleaños- pero Jonghyun espera un momento aquí por favor
Pero ya tengo hambre –dijo tocándose el estomago- enserio tengo que esperar
Si espera aquí se paciente –salía de la habitación donde estaban camino a la cocina –
 
Cuando de pronto las luces se apagaron no se sorprendió pues pensó que la luz se había ido cuando comenzó una canción muy conocida.
 
Saengihl chughahamnida
saengihl chughahamnida
saranghaneun kim Jonghyun
Saengihl chughahamnida
 
Ahora pide un deseo –dijeron todos en unisonó-
 
Jonghyun solo cerró los ojos & pidió su deseo desde lo más profundo del corazón así pues todos reían & festejaban de una manera inolvidable incluyendo a la madre de Jonghyun claro está que ahora no solo era enfermera de key si no también del hospital cercano a la casa.
 
Jonghyun ven un momento –le susurro tranquilamente al oído Key-
 
Así pues caminaron escaleras arriba & se dirigieron a su habitación key cerró la puerta pero extrañamente esta vez la cerro con llave
 
Dime que pasa desde que estábamos abajo te note un poco extraño – dijo abrazándolo un poco para que así su amigo le dijera que pasaba – anda dime sabes que contaras conmigo vamos dime
Jonghyun dime la verdad –respondió al abrazo recargando su rostro en el hombro de su amigo- aun cumplirás tu promesa? – comenzó a llorar –
 
Claro que aun la cumpliré es por eso que traje esto – corrió a una mesa donde tenía muchos libros & su guitarra tomando una cajita color rojo- quería dártelo en tu cumpleaños pero creo que ahora es el momento – se arrodillo frente a su amigo provocando un sonrojo en este – con esto quiero decirte que lo que siento por ti sobre pasa eso llamado “ amistad “ quiero pedirte que seas mi novio & a la vez te prometo que siempre estaré contigo, estudiare medicina & siempre siempre podrás contar conmigo – asi pues abrió la cajita & se podía notar un anillo de plata que tenia las letras K & J en oro  -
 
Si si quiero mi lindo & tierno dino – dicho esto Jonghyun coloco el anillo-
Volver arriba Ir abajo
https://worldshinee.foroactivo.mx
 
{Jongkey} Mi niño en la ventana (1/4)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» → 《♥》Jongkey
» {Jongkey} Desde la primera vez que te vi
» {Jongkey} Te regalo mi primer amor {2/2}
»  #Jongkey serán MCs para el showcase Music Spoiler "Play! Pink Tape" de f(x)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHINee World :: {Couples♥} :: {FanFic's} :: {FanFic's Seriados}-
Cambiar a: