maknae. Moderador
| Tema: ¡Conoce a Taemin!. Lun Abr 29, 2013 8:20 pm | |
| ¡Hola! Sí ven este post aquí es por algo, ¡Claro! es por que publicaré cosas de Taemin:). Espero le guste y para que conozca más de él, si no sabían(?). Eh, aquí va~~¡Conoce a Lee TaeMin! Nombre artístico: TaeMin / 태민. Nombre real: Lee TaeMin / 이태민 Fecha de nacimiento: 18 de Julio del 1993. Lugar dónce nació: Dongbong~Gu, Seoul. Signo zodiacal: Cáncer. Tipo de Sangre: B. Estatura: 1.75 centímetros . ~~ → Nació en Dongbong, Seoul.
→ Tiene un hermano mayor llamado Taesung
→ Es apasionado para el baile. Desde 2do grado viendo programas músicales dónde varios artístas y grupos se presentaban, él comenzó a imitar los pasos de baile y también los vídeos que iba coleccionando en internet.
→ Su papá y mamá siempre mantuvieron ojos en él, en especial cuando fue su primera audición, ya que estaba en 6to grado. Así cuando aprobó sus padres lo felicitaron. → Ya que Taemin es famoso, antes en la escuela lo trataban muy mal algunos compañeros. → Sus modelos a seguir siempre fueron Michael Jackson, también Justin Timberlake.
→ Es fan de la saga del libro "Harry Potter".
→ Siempre dice que su chica ideal es Emma Watson.
→ Es el maknae de SHINee.
→ Le tiene fobia a los insectos.
→ Él todavía cree en Santa Claus.
→ Algunas veces se habla así mismo.
→ Una vez creyó que un gorila era tipo de caballo.
→ TaeMin salvó a un gato, antes de ser atropellado por un coche.
TaeMin / SHINee. Nombré artístico: TaeMin / 태민. Egencia: SM Entertainment. Grupo: SHINee.
Profesión: Cantante, bailarín, actor. Posición: Bailarín principal, rap, sub-vocal, maknae.
~~ → Lo descubrieron en “2005 S.M. Open Weekend Audition Casting”.
→ Considerado mejor bailarín de SHINee.
→ Debutó como actor, participando en el drama de "Tae Hee, Hye Kyo, Ji Hyun".
→ Taemin es como el ícono del grupo debido a su particular peinado de pelo.
→ Taemin junto a Key/(Kim Kibum) Miran películas animadas.
→ Una vez Taemin gritó mientras saltaba por la casa por que pensaba que ahí había un fantasma y resultó ser Key quién sólo se calentaba con una manta blanca.
→ Usa los dulces como arma de defensa.
→ TaeMin arrastraba a sus hyungs y les golpeaba con la almhoada si no lo despertaban en sus respectivos horarios.
→ La rutina diaria de SHINee es buscar las cosas perdidas de TaeMin. ________________________________________- Publiqué esto por el momento, después iré editando y publicaré más. ¡Bye, bye!. | |
|
Seok Soo Song Admin
| Tema: Re: ¡Conoce a Taemin!. Mar Abr 30, 2013 4:14 pm | |
| - maknae. escribió:
→ Él todavía cree en Santa Claus.
awww que lindoo!! yo también aun creo en Santa Claus & nadie me puede decir que no existe yo se que el es real *-* | |
|
Yumia Postulante
| Tema: Re: ¡Conoce a Taemin!. Lun Mayo 06, 2013 12:10 pm | |
| asdfghjasdfghjasdfgh lo amooo, enserio me casare con el lo prometo ajajajajaja | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Conoce a Taemin!. | |
| |
|