SHINee World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 {Taemin X fan} los tres encuentros {1 / 3}

Ir abajo 
AutorMensaje
Seok Soo Song
Admin
Admin
Seok Soo Song


Mensajes : 384
Edad : 28
Localización : México

{Taemin X fan} los tres encuentros {1 / 3} Empty
MensajeTema: {Taemin X fan} los tres encuentros {1 / 3}   {Taemin X fan} los tres encuentros {1 / 3} Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 8:57 pm

Titulo: los tres encuentros
Pareja: taemin x fan
Tipo: drama, amor & mundo alternativo
Advertencias: es hetero
Comentario del autor: bueno este fic se realizo debido a un pedido, es hetero & el primer hetero que escribo espero les guste.


♥ ~ Capitulo 1 el primer encuentro ~ ♥


Aun recuerdo el día que la conocí, llovía & estaba aburrido entre a una página que decía "Grace la nueva idol causa sensación" recuerdo que vi el video & su voz lleno de felicidad mi corazón era hermosa & ella más que hermosa no tengo palabras para describirla me dispuse a averiguar mas de ella, quería saberlo todo comencé a buscar como loco por Internet hasta que encontré un foro que es una base oficial sobre ella pero no podía creer lo que veía comentarios como:
"aun le falta mejorar", "creo que su video está muy pobre", "si no fuera por ese cuerpo no estaría donde esta", eran cosas tan estúpidas no lo podía creer era... insoportable me inscribí al foro solo para comentar...
"ustedes son unos tontos un artista no se mide por su estatura se mide de la cabeza para arriba por los logros que tiene día con día son una deshonra para los verdaderos fans & hacen que todo el fandom quede por los suelos" poco a poco me convertí en organizador de los eventos de este, llego uno demasiado importante donde recaudaríamos dinero para comprar arroz & poder apoyar a una causa de la bella idol.
- Taemin! Ven apresúrate o se irá el camión – ella es sayo desde que entre al foro se ha portado muy amable conmigo
- pues ayúdame a acomodar a las fans – a pesar de ser muy amable es muy holgazán pero bueno que se le podrá hacer… - bienvenidas & bienvenidos a este evento en honor de Grece, espero disfruten todo lo que hemos preparado para ustedes, gracias por venir –
- baaaabo –
- déjame! Estoy nervioso es la primera vez que me toca hablar en un evento –
- bien siempre hay una primera vez para todo… MIRA KIMCHI!!! –
- solo vive para comer, pero aun así la quiero mucho – pero no tengo tiempo para distraerme con eso pues tengo que recibir las invitaciones de las fans – disculpa tu invitación –
- oh bueno es que yo am la perdí, hay algo que pueda hacer? –
- claro que si podrías decirme tu usuario & buscarte así podre ver si estas en la lista de invitados – no sé porque esta chica se esconde tanto de mi vista algo andará mal? - am perdona pero si no tienes tú invitación no podrás pasar -
- entonces me retirare – sin más se dio media vuelta & se retiro… o eso parecía
Seguí recibiendo las invitaciones de los demás & ya cuando se termino ese proceso me dispuse a disfrutar de la fiesta pero justo cuando me encaminaba a ello, la volví a ver pero esta vez entre la multitud de la zona de debate.
- Disculpa – volteo pero al verme corrió desapareciendo de mi vista que lastima es muy bonita como para andar huyendo por esto.
- al fin! todo ha terminado – me tire sobre el escenario que habíamos colocado estaba muy cansando por tantas fans que atender & contestar sus preguntas
- levántate ahora tenemos que cargar los costales de arroz para poderlo subir al camión –
- tsk… no quiero estoy cansado –
- holgazán – sin podérmelo esperar tomo dos costales & los cargo con tanta facilidad que me asombro – ni siquiera pesan –
- está bien te ayudare - me levante e intente cargar uno de los costales pero solo logre caerme de espaldas – de algo te tenía que servir comer tanto no? – en lugar de cargarlo logre arrastrarlo – ayúdame sayo!! –
- no inténtalo tú mismo, debilucho si te ayudo seguirás pareciendo una niñita –
- con que dijeras no estaba bien –
A pesar de todo no pude evitar que esa chica volviera a mi mente, lástima que no pude ver bien su rostro o saber su nombre estoy muy seguro de que es hermosa casi tanto como Grace… que estoy diciendo estoy loco! Nadie es más hermosa que ella. Pero si quisiera poder hablar bien con esa chica algo he de poder lograr quizás si la busco en los últimos registrados.
Camino a mi casa no podía caminar del todo bien, sayo tiene razón parezco niña me está matando el dolor de la espalda, casi voy arrastrándome me duele mucho. Aparte tengo que tomar el subterráneo quiere decir que me apretaran las multitudes a la hora de subir al vagón pero no debería de quejarme amo mi trabajo aunque no gane nada con él.
- oh discúlpame no te vi – con quien choque? – déjame ayudarte –
- no gracias así estoy bien - & salió corriendo por lo que toque & percibí la persona con la que choque es una chica, no tengo suerte el día de hoy.
Mientras estaba en el subterráneo camino a mi casa me di cuenta de que traia mis audífonos de adorno colgando, por primera vez no estaba escuchando música… el encuentro con esa chica realmente me aturdió…me enamore? No! Eso no es posible ni siquiera pude ver correctamente su rostro soy alguien demasiado extraño, como poderme enamorar de alguien de quien no pude ver correctamente… estúpido, estúpido, estúpido! – waaaaa! – rayos olvide que estaba parado justo frente a la puerta al salir toda la gente quede aplastado & me sacaron del vagón, tendré que caminar.
Por fin he llegado a mi casa! No es muy grande pero es adecuada para mi perrito & yo, ahora hare lo que más me gusta escuchar a Grace antes de irme a dormir así puedo soñar que me canta exclusivamente a mi… pero ni con la maravillosa voz de Grace puedo sacarme de la mente a esa chica misteriosa quien será?.
Al día siguiente me di cuenta de que al recordar mi sueño no estaba Grace, soñaba que encontraba de nuevo a esa chica & al fin podía ver su rostro era muy bonita parecía una muñeca la tomaba entre mis brazos & la besaba frenéticamente pero al final solo era un sueño mas.


PERDON SI ESTA MUY CORTO PROMETO QUE EL PROXIMO SERA MAS LARGO :lol!: SOLO TENGAN PASIENCIA GRACIAS ~
Volver arriba Ir abajo
https://worldshinee.foroactivo.mx
 
{Taemin X fan} los tres encuentros {1 / 3}
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHINee World :: {Couples♥} :: {FanFic's} :: {FanFic's Seriados}-
Cambiar a: