SHINee World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 {Kyumin} Historia común (1/?)

Ir abajo 
AutorMensaje
Seok Soo Song
Admin
Admin
Seok Soo Song


Mensajes : 384
Edad : 28
Localización : México

{Kyumin} Historia común (1/?) Empty
MensajeTema: {Kyumin} Historia común (1/?)   {Kyumin} Historia común (1/?) Icon_minitimeJue Ago 08, 2013 7:25 pm

Prólogo


Esta no es una historia diferente a las demás, está es la historia de cómo perdí y recupere el amor de mi vida.


Mi nombre es Kyuhyun hasta ese momento no era más que un simple adolescente caprichoso al que no le falta nada hacia lo que quería con mi vida después de todo era mi vida. Respecto a mis padres no me quejo mi madre es diseñadora por lo que viaja mucho y mi padre... bueno el es... es dueño de la empresa más grande dedicada a servicios de la ciudad además de tener cadenas de restaurantes a los cuales nunca voy.


Respecto al amor tengo una novia preciosa su nombre es Misao la cual es modelo, actriz y tiene su propia marca de zapatos es toda una diva. Aunque claro tengo mucho amor para dar y por su trabajo Misao se ausenta meses completos dejándome casi solo.
Y cuando digo casi solo no es porque tenga un perro lo digo por todas las mujeres que se pelean por un hola de mi parte.


Como buen hijo de una diseñadora tengo ropa nueva todos los días a dónde va la ropa vieja no lo sé ni me importa, solo sé que hay un chico que viene por ella... creo que su nombre es Sungmin.







Capitulo 1. Esta es mi vida, este es el verdadero Kyuhyun





-Kyuhyun has visto esto? - dijo su padre enfurecido - como haces para gastar tanto? -


- por favor como si fuera el único que gasta dinero aquí - respondió mientras seguía vistiéndose


- no pero si eres el que más gasta y genera gastos - lo mira - kyu hijo esto no puede seguir así, si no cambias esto nos llevarás directo a la quiebra -


- ya entendí menos gastos que más? -
- no se trata de eso hijo- se
quita los lentes - tu sabes que si yo muero tú quedas al frente de la empresa y ni siquiera sabes que hacemos-


-bueno bueno ya un día de estos me uniré a los que hacen el recorrido de la empresa ok? Ahora estoy por irme quede con unos amigos de ir a tomar-


-kyu esto no ha terminado-


-después lo terminamos- sube a su auto y sin más se va - increíble! Como puede ser no ha cambiado nada le sigue importando más el dinero que sus hijos...es un fastidio - suena el celular - diga? -


"- kyu soy Zhoumi solo te para confirmar lo de hoy -"


- bromeas? Confirmar? Desde cuando es necesario que te confirme algo? -


"- desde que tu noviesita te armo tremendo teatro en el antro -"


- ok entonces confirmado ahora baja estoy frente a tu departamento y dime a quien te estás comiendo? -


"- idiota! -"


Zhoumi y kyuhyun se conocen de la preparatoria son inseparables aunque Misao odia a Zhoumi por ser homosexual pero eso no les importa mucho a este par de amigos.


- y entonces me lo presentas? - dice señalando al pequeño que se ocultaba detrás de Zhoumi


- ya que no tengo otra opción- Dijo tomando la mano de su acompañante - Kibum el es Kyuhyun - tomo un gran respiró - Kyuhyun el es Kibum -


- Mucho gusto...Kyuhyun- dijo algo nervioso


- Mucho gusto Kibum y dime te trata bien este espantapájaros ?-


- Sabes que tu eres tan delgado como yo - lo miro molesto - Bueno vámonos que la noche va a caer y quiero un lugar cerca de la barra - caminaron los tres hasta el auto, Zhoumi ayudó a Kibum a subir atrás pues el quería hablar de unas cosas con Kyu antes de llegar a su destino - Y Misao? Ya le dijiste? -


- quiero vivir sabes como le voy a decir que no me casare con ella solo porque no me comprendo -


- tarde o temprano le tendrás que decir que estando ebrio la acción fue con un VARÓN desconocido y no con ella el día de su aniversario -


- ja! Si claro... en fin igual no estoy siquiera seguro de que pasó aquel día -


- eso no fue lo que me dijiste aquel día - lo voltea a ver esperando respuesta


- Kibum dime me veo como un zorro al acecho de mujeres o como un zorro al acecho de hombres - lo mira por el retrovisor


- la primera -


- con eso me basta - sonríe triunfante - diremos que fue solo el alcohol -


- de acuerdo fue el alcohol - observa que han llegado a su destino pero algo lo detiene a bajar - vámonos ahora! -


- pero apenas llegamos - mira a su amigo desconcertado - que pasa? -


- mira quien esta hasta adelante de la fila -


- ok - baja sus lentes para ver mejor - mierda -


- quiénes son? - pregunto el pequeño sonriente mientras kyu y Zhoumi trataban de ocultarse y salir desapercibidos


- no le dijiste? -


- ooooh es bastante evidente que no -


- gracias por el sarcasmo pero ese es mi trabajo - voltea al asiento trasero - sabes conducir? - el pequeño sonriente responde que si con la cabeza - entonces hazte a un lado -


- ¿que planeas? - pregunto curioso el más alto


- callate y pasate para acá y Kibum pasate para adelante y sácanos de aquí - los mencionados hicieron lo que kyu dijo aparentando que nada había pasado
- despacio que no sea tan notorio que estamos huyendo -


- esto es tu culpa - dijo el más alto - y es tu culpa por mujeriego y no fijarte con que mujeres te metes -


- perdoname? Pero yo que iba a saber que esa chica era hermana de Eunhyuk ? Ahora soy adivino? -


- ya callate -


Cuando estuvieron lo suficientemente lejos se detuvieron en un café pero los eternos amigos no se hablaban.


- porque tuvimos que huir? Quien Eunhyuk? Porque no se hablan? Que tengo que ver yo en todo esto? Porque no contestan mis preguntas? - Kyuhyun y zhoumi suspiraron de manera pesada y se miraron seriamente.


- Hace unos meses fuimos a una fiesta de la empresa de mi padre y bueno Eunhyuk y su grupo de amigos estaban en ella pero nunca les hemos presentado la superficie atención - miro su café como si en el viera lo que había pasado - vi una chica preciosa parecía una diosa vestido provocativo y no perdí el tiempo me le acerque y logre convencerla de que fuéramos a otro lugar más personal y bueno paso lo que tenía que pasar - le da un sorbo a su café


- yo le advertí que tuviera cuidado a quien conquista pero no me hizo caso y terminamos dándonos cuenta de que la chica era la hermana de Eunhyuk, cuando los vio juntos se le tiro a Kyuhyun a golpes y por ayudarlo yo también termine metido en este lio. Después Eunhyuk nos dijo que se vengaria del daño que hicimos a su familia y bueno juro matarnos donde seq que nos viéramos y la semana pasada lo encontramos en un bar y apenas salimos vivos creímos que lo decía por intimidar pero no fue así -


- pero solo el los odia? -


- no también todo su grupo de amigos -



La empresa del padre de Eunhyuk es enemiga de la empresa del padre de Kyuhyun y ellos siempre han tenido odio uno por el otro infundado por sus padres. El grupo de amigos de Eunhyuk está formado por Siwon un guapo modelo que se dice llego a la fama por su unión con la mafia, Shindong el dueño y fundador de los restaurantes " el solar " es el más cercano a Eunhyuk aparte de Donghae el más pequeño de ellos pero eso no lo hace menos importante, Donghae es el novio de Eunhyuk y quien se encarga de llevar a cabo las venganzas más dolorosas a los enemigos de Eunhyuk y claro no hay que olvidarnos de sus dos guarda espaldas Kangin y Ryewook puede que sean los guarda espaldas más disparejos que existen pero yo no me enfrentaría a él ya que Kangin es experto en combate sin armas y Ryewook es experto en armamento militar.


Mientras que del lado de Kyuhyun tenemos a Hangen un ex militar que se volvió pacifista, Heechul el enemigo de Siwon en el mundo del modelaje, Yesung un cantante de rock emo, Leeteuk experto en katana y Zhoumi fotógrafo naturalista.


- vaya no tendríamos oportunidad de vencerlos...-


-lo sabemos- dice kyuhyun con su rostro sobre la mesa - somos nada contra ellos -


- entonces mientras no los encuentren estarán bien? -


- en teoría - dijo Zhoumi sin muchos ánimos


- aún no entiendo que tengo que ver con todo esto -


- no mucho solo el hecho de salir con Zhoumi -


- ah vaya - se queda pensando - y nos quedaremos aquí toda la vida? - se pone de pie y paga la cuenta - levantense -


- para? - dice Kyu levantando el rostro de la mesa con la servilleta pegada en su frente - a dónde iremos? -


- a divertirnos - zhoumi y kyuhyun lo miran raro - aunque no será un lugar como los que acostumbran -


-de acuerdo pequeño cuenta conmigo- a comparación de Zhoumi, kyuhyun no se había si quiera levantado.


- vamos kyu te divertirás - al no encontrar respuesta de kyu, zhoumi y kibum lo cargan y literalmente lo arrojan dentro del auto en los asientos traseros. - vamos al venganza de Anna! - al decir eso Zhoumi suspiro sonoramente - awwww lo recuerdas -


- recuerda que? -


- nada que no te pueda contar después -


- eso no es justo y porque vamos por aquí? Aquí ya no hay luces - sube los pies al asiento - nunca había estado aquí -


- tranquilo kyu estaremos contigo –

- espero no quiero morir hoy...es lunes- Cuando encontraron "venganza de Anna" kyu quedo atónito pues al entrar había... un bar parecido a los de películas de vaqueros se cuestionaba el hecho de la cordura de sus amigos, mientras más caminaban Kyuhyun se ponía más nervioso, comenzaba a sentirse como una presa en una jaula de leones – bien! Como esto no se ve muy animado que digamos yo me voy adiós – cuando estaba a punto de correr por su vida Zhoumi lo tomo de la corbata haciéndolo caer de espaldas por el jalón que le habían dado – con cuidado soy edición limitada –


- ja! Ya cállate y sorpréndete –


- wow una puerta – efectivamente frente a ellos había una mega puerta de madera – y que tiene que sorprenderme? –


- Kibum podrías? – El nombrado tomo un billete de su cartera y lo deslizo debajo de la puerta, ante esto la puerta se abrió dejando ver un antro que al parecer no sabían ni que existía… al menos no las demás personas – ahora estas sorprendido? – Zhoumi volteo a ver la mano donde tenía sujetado a Kyuhyun percatándose de que este ya no estaba, al mirar a los que se divertían pudo verlo  disfrutando del ambiente, al parecer el gran Cho Kyuhyun al fin se dejaría de estar quejando toda la noche.




~Narra Kyuhyun completamente~




- Tengo que admitir que al principio me asuste por la clase de lugar al que entramos, pero ahora no me arrepiento de haber sido arrastrado hasta acá me estoy divirtiendo y hasta ahora he aprendido que existen bebidas que con solo olerlas ya estás mareado Zhoumi y Kibum llevan toda la noche sentados platicando, riendo… se ven tan tiernos juntos, no les importa más que la felicidad de los demás, dejándolos de lado – sonríe de lado – desde hace como una hora hay alguien en la pista que no deja de mirarme y yo no puedo dejar de mirarlo… no se asusten si estoy hablando de un hombre – da otro trago a su bebida – creo que sería lo mejor acercarme, puede que pase algo emocionante y no me pierda del todo la diversión que trae la noche.  


[b style="font-size:15px;font-family:Arial;color:#000000;background-color:transparent;font-weight:bold;font-style:normal;font-variant:normal;text-decoration:none;vertical-align:baseline;"][b style="font-size:15px;font-family:Arial;color:#000000;background-color:transparent;font-weight:bold;font-style:normal;font-variant:normal;text-decoration:none;vertical-align:baseline;"][b style="font-size:15px;font-family:Arial;color:#000000;background-color:transparent;font-weight:bold;font-style:normal;font-variant:normal;text-decoration:none;vertical-align:baseline;"][b style="font-size:15px;font-family:Arial;color:#000000;background-color:transparent;font-weight:bold;font-style:normal;font-variant:normal;text-decoration:none;vertical-align:baseline;"]~ Platica de Zhoumi y Kibum~[/b][/b][/b][/b]


- Zhoumi te puedo hacer una pregunta claro si no te incomoda –


- Debe ser algo para que me lo plantees así, te duele algo?, te sientes mal? Ya se! – Grita – estas embarazado! –


- No tonto! Es sobre tu amigo Kyu –


- A entonces no es tan importante ya me habías espantado que pasa? –


-  Ven – se acercaron al barandal para ver hacia la pista encontrando a Kyu bailando de una manera bastante… rara en el con otro hombre – siempre es así? –


- No ya esta ebrio –


- Zhoumi estoy hablando en serio –


-  Esta bien… bueno no, no siempre es así en realidad solo es así cuando esta con personas que no conoce –


- Porque? – Justo cuando Zhoumi iba a contestar la música fue interrumpida y las luces se apagaron – La policía – Ambos se tomaron de las manos y fueron a buscar a Kyuhyun entre toda la gente que corría huyendo para no ser arrestados. Pero entre toda esa conmoción y una estampida humana fueron separados pues a Kibum lo habían jalado las personas que salían por la puerta alterna. – No importa tu búscalo!!!!!! –


Zhoumi aprovecho su gran estatura para buscar a Kyuhyun pero por más que buscaba no lo podía encontrar sabía que estaba en una situación muy peligrosa, cuando al fin se había rendido e iba a dar a Kyuhyun por perdido lo pudo ver con el chico que estaba bailando antes estaban detrás de la barra agachados fuera de la vista de todos.

- Están locos! Corran! Aun no salen todos vámonos ya! Ahora muévanse, muévanse – entre empujones y caídas los tres lograron salir pero al llegar a la esquina de la calle prácticamente fueron tacleados por unos policías dando por entendido que estaban arrestados.
Volver arriba Ir abajo
https://worldshinee.foroactivo.mx
 
{Kyumin} Historia común (1/?)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia de la lengua coreana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHINee World :: {Couples♥} :: {FanFic's} :: {FanFic's Alternos}-
Cambiar a: