SHINee World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 [2NE1 - DO YOU LOVE ME M/V]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
soy kim <3
Postulante
Postulante
soy kim <3


Mensajes : 6
Edad : 27

[2NE1 - DO YOU LOVE ME M/V] Empty
MensajeTema: [2NE1 - DO YOU LOVE ME M/V]   [2NE1 - DO YOU LOVE ME M/V] Icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 9:34 pm



Las chicas de 2NE1 revelan el MV de "DO YOU LOVE ME". YG Entertainment describe "Do You Love Me" como una canción despreocupada y alegre la cual es perfecta para la temporada de verano (recuerden que en corea es verano).
El vídeo musical fue personalmente grabado por las miembros de 2NE1 con un estilo casero el cual captura un noche de fiesta. El sencillo fue revelado ayer junto con el vídeo practica de la canción.
¿qué les pareció el vídeo musical con lo nuevo de 2NE1?
Volver arriba Ir abajo
Seok Soo Song
Admin
Admin
Seok Soo Song


Mensajes : 384
Edad : 28
Localización : México

[2NE1 - DO YOU LOVE ME M/V] Empty
MensajeTema: Re: [2NE1 - DO YOU LOVE ME M/V]   [2NE1 - DO YOU LOVE ME M/V] Icon_minitimeJue Ago 08, 2013 6:51 pm

en lo personal me encanto la cancion! es muy buena y ellas lindas como siempre gracias por la noticia ^^
Volver arriba Ir abajo
https://worldshinee.foroactivo.mx
 
[2NE1 - DO YOU LOVE ME M/V]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2NE1 rompe récord en su primer día en Instagram con 47,000 seguidores
»  SHINee & 2NE1 se unirán a ''Japanese Music Fest A-nation''
» CL de 2NE1 dice que G-Dragon y Taeyang se divirtieron mucho en el rodaje de su MV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHINee World :: {Noticiero} :: {NotiKpop}-
Cambiar a: