SHINee World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 CL de 2NE1 dice que G-Dragon y Taeyang se divirtieron mucho en el rodaje de su MV

Ir abajo 
AutorMensaje
Seok Soo Song
Admin
Admin
Seok Soo Song


Mensajes : 384
Edad : 28
Localización : México

CL de 2NE1 dice que G-Dragon y Taeyang se divirtieron mucho en el rodaje de su MV Empty
MensajeTema: CL de 2NE1 dice que G-Dragon y Taeyang se divirtieron mucho en el rodaje de su MV   CL de 2NE1 dice que G-Dragon y Taeyang se divirtieron mucho en el rodaje de su MV Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 10:20 am

G-Dragon y Taeyang estaban muy contentos de ayudar a CL que se divirtieron en el set de su video musical por su cuenta. CL habló acerca de sus valiosos compañeros de sello en una entrevista celebrada el 3 de junio. G-Dragon y Taeyang aparecieron en el video musical del primer single en solitario de CL The Baddest Female, que cuenta con sus estrechos lazos familiares de YG. CL dijo sobre el rodaje: "Fue muy divertido. Muchas más personas distintas de G-Dragon y Taeyang sunbaes (seniors) vineron a ayudar con el rodaje." "Yo estaba con los oppas (hermanos mayores) para la reunión del video musical y les dije que vengan a jugar", dijo. "Ellos realmente vinieron a jugar. Todo el mundo dijo que se sentían como que estaban allí para jugar, no para trabajar. Ellos estaban allí porque eran mis amigos. G-Dragon y las apariciones breves de Taeyang atrajeron gran atención al video musical.

CL de 2NE1 dice que G-Dragon y Taeyang se divirtieron mucho en el rodaje de su MV 37
Volver arriba Ir abajo
https://worldshinee.foroactivo.mx
 
CL de 2NE1 dice que G-Dragon y Taeyang se divirtieron mucho en el rodaje de su MV
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Murio el perro de Taeyang de big bang
» Taemin deja a Naeun nerviosa por preguntarle lo mucho que pensaba en él en 'We Got Married'
» [2NE1 - DO YOU LOVE ME M/V]
» Son Na Eun dice "Te amo" a Taemin
» G-Dragon sonriendo como un padre orgulloso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHINee World :: {Noticiero} :: {NotiKpop}-
Cambiar a: