Titulo: Sueño
Pareja: SHINee
Tipo: Tragedia/Drama
Advertencias: Esto no es apto para cardíacos...
Comentario del autor: Bueno, este es el primer fic que escribí de SHINee, de hecho me dieron la idea, por un sueño que una amiga tuvo, yo solo la plasme aquí; es bastante triste y al menos, me hizo llorar mientras lo escribía, claramente TODO lo narrado no tiene nada que ver con la realidad y primero Dios, nunca lo sera ^^ Disfrútenlo...
POV Jonghyun
Un concierto, los gritos de las fans, el show de luces y SHINee sobre el escenario. Acaso podía pedir algo más. Amaba esto, estar con todas las fans, poder demostrarles mi amor por medio de nuestras canciones. Todo era perfecto esta ese momento...
-¡Bueno, chicos al escenario!- nos grito nuestro manager. Avanzamos como siempre liderados por Onew. Pero había algo ese día que me hacía sentir extraño. Sentía que debía correr y decirles que no subieran, pero por mi bien decide ignorar ese sentimiento y seguir avanzando.
Llegamos al escenario y no puede esperar para empezar a cantar, estaba emocionado, la pista de Lucifer comenzó a sonar y vi como los bailarines avanzaban a nuestros lados. Espere a que Onew terminara su parte pero de repente sentí como mi costado izquierdo se humedecía, toque esa parte y no pude creer lo que veía, sangre, entonces todo fue en cámara lenta.
Escuche los gritos histéricos de las fans, vi las caras aterrorizadas de los bailarines y enseguida sentí como caía al suelo. El dolor en mi costado había incrementado considerablemente, pero aun así me voltee buscando a mis amigos. Entonces el panorama que vi era aterrador: El pequeño Taemin estaba delante mío tocándose el pecho, vi como las lagrimas surcaban su rostro y sus ojos se apagaban; el idiota de Minho respira con dificultad en el suelo pero aun así se arrastraba para tratar de llegar a Taemin; mi diva Key me veía a un lado mío, con una sonrisa dolida en su rostro, tratando de decirme algo, pero sus ojos se cerraron antes de lograrlo y nuestro líder Onew estaba en suelo completamente tendido sin moverse. No podía mas, mis parpados pesaban y recuerdo que lo último que escuche fue un disparo.
POV Narrador
“La desgracia a caído una vez más sobre el K-pop, el grupo SHINee ha sufrido un atentado la tarde de ayer en uno de sus conciertos. Un antifan logro introducir un arma de fuego y disparar en reiteradas ocasiones a los miembros del grupo. El chico fue detenido a las afueras del edificio donde se ofrecía este concierto argumentado que este tipo de grupos no deberían existir, porque no tenían ni idea de lo que era la música. Los fans tanto de Corea como el mundo están conmocionados. El saldo de este trágico acontecimiento es la muerte del líder Lee Jinki, el sub rapero Kim Kibum, el rapero principal Choi Minho y el maknae del grupo Lee Taemin. El único sobreviviente el vocalista Kim Jonghyun que se debate entre la vida y la muerte en el hospital de Seúl pero los doctores no dan esperanzas. Las fans se arremolinaron a las afueras del hospital con veladoras e imágenes preparándose para la peor. Por favor sigan con nosotros estaremos informando.”
POV Jonghyun
¿Dónde estoy?, ¿Donde están los chicos?, ¿Qué pasa?...
Acaso ese es mi cuerpo, lo veo en una cama blanca completamente rodeado de tubos y aparatos, veo como enfermeras y doctores se acercan rápidamente ¿Estoy muerto? ¿Qué es esa luz?
-Hyung, ¡HYUNG!- esa voz, Taemin. Pero chicos ¿porque están esa luz?, ¿un concierto?, ¿pero que no estábamos en uno?, ¿irnos? ¿Cielo? ¿No volver?
-Estaremos bien, Jonghyun- ahora era Onew quien me hablaba, mientras me tendía su mano, ni siquiera lo dude, solo la tome y caminábamos de nuevo, juntos, tal vez no al mismo escenario, pero siempre
UNIDOS…
-JONGHYUN, maldito perro, si no te levantes en este instante te dejo sin comer dos días- me levante completamente alterado al grado de que me golpea la cabeza contra la cabecera de la cama.
No podía creerlo, había sido un sueño, un sueño bastante malo a decir verdad, no tarde más de dos segundos en correr al comedor y asegurarme de que todos estuvieran ahí.
Onew como siempre estaba sentado sonriente, mientras le rogaba a Key que le diera algo de pollo, Minho y Taemin estaban sentados jugando en la consola del mayor y mi diva cocinando nuestro desayuno de fin de semana. No lo pude evitar y corrí a abrazarlo; mis lagrimas empaparon su camiseta rosa, mientras el acariciaba mi cabeza.
-Chicos ¿siempre vamos a estar juntos verdad?- les dije mientras mis mejillas se seguían mojando.
Todos soltaron una carcajada mientras entre abrazos y besos me decían que sí, que nunca nos separaríamos.
Tal vez fue un sueño bastante malo, pero algo si me quedo claro, algún día será nuestro ultimo concierto y espero que ese día no sea pronto, pero aunque tomemos caminos separados, y nos distanciemos, yo se que nuestro mejor escenario, será cualquiera donde todos estemos UNIDOS.