Ver K-Dramas puede ser peligroso, el uso constante ha sido conocido por tener consecuencias graves tales como el insomnio, círculos oscuros debajo de los ojos, trastorno bipolar y depresión.
Los ojos se han lastimado por ponerlos en blanco, las voces se han perdido a causa de los gritos y muchos escritorios se han destruido debido a los golpes producidos por la rabia inducida.
A continuación tenemos una lista de siete escenarios comunes de K-Dramas que han recibido la marca “X” por muchos fans alrededor del mundo.
♥ Villano esperando pasar desapercibido mientras miraba al objetivo detrás de un periódico a menos de tres metros de distancia: SUPER ERROR.
El personaje de Lee Tae Sung en “Rooftop Prince” intentó matar dos veces pero ni una sola vez hizo las cosas bien.
♥ No hay segunda temporada: SUPER ERROR.
No se puede dejar colgados a los espectadores con Lee Min Ho conduciendo en la noche después de ver a Park Min Young desde lejos. ¿Dónde está la segunda temporada de “City Hunter“?
♥ Actrices bonitas que fingen ser hombres: SUPER ERROR.
Los K-Dramas tienen su parte justa de chicos guapos, pero Park Shin Hye fingiendo ser hombre en “You’re Beautiful” mientras lleva brillo de labios y delineador de ojos… Bueno… Todo mundo usaba delineador y brillos de labios en ese drama….
♥ Momentos en los que no se consigue a la protagonista: SUPER ERROR.
El escritor definitivamente estaba fuera de sí cuando hizo la segunda parte de “Boys Over Flowers“, no puedes tener a Kim Hyun Joong y a Goo Hye Sun vestidos de boda, tomar una foto y que no acaben juntos al final.
Esperar la mitad del drama para finalmente ver un beso y que la protagonista se quede como ciervo encandilado sin hacer nada: SUPER ERROR.
¡Ah! Park Shin Hye. Hasta “Flower Boy Next Door” esta era su marca registrada en cuanto a escenas de besos.
♥ Vestir a la rica superestrella y no poder llevar una camisa completa: SUPER ERROR.
Muchos espectadores estaban totalmente distraídos por la posibilidad de ver un pezón de Rain en “Full House“.
♥ No aprender de los errores de sus mayores.
Error, Error, Error.
Los estilistas de “Full House 2” no aprenden de la versión original de Rain.