SHINee World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

{GTOP} Haru Haru

AutorMensaje
Seok Soo Song
Admin
Admin
Seok Soo Song

{GTOP} Haru Haru Empty
MensajeTema: {GTOP} Haru Haru   {GTOP} Haru Haru Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 7:34 pm

ღ Tipo: Yaoi
ღ Género: Angst, One-shot
ღ Clasificación: {PG-13}
ღ Advertencias: Muerte de personaje
ღ Comentario del Autor/a: está basado en la canción del mismo nombre, dedicado a mi nene InJe espero te guste
ღ Descripción: TOP está enfermo pero se niega a que GD lo vea sufrir hasta su muerte .

♫ Vete
Al fin me he dado cuenta
Que no soy nada sin ti
Estaba tan equivocado, perdóname
Mi corazón roto como una ola
Mi corazón tiembla como el viento
Mi corazón se desvanece como el humo
Es imposible de borrar como un tatuaje
Suspire profundamente como si el suelo se fuera a hundir
Solo partículas de polvo que se amontonan en mi mente
Di adiós. ♫

Me dolía tener que hacerlo pero era lo mejor para los dos no me parecía justo para el que me viera sufrir de esa manera sabia que de esta no iba a salir vivo, no sería como las demás ocasiones en las que puedo salir adelante, mi voz se quebraba ante la idea en que moriré sin poder… ver a mi GD hacerse viejo a mi lado.

-TOP nunca te vi tan emocionado – decía entre jadeos – en estos siete años que llevamos juntos habíamos hecho algo así, ve la cena se quedo a medias –
- no puedes culparme… es tu culpa por que hoy te vestiste como nunca lo habías hecho me haz provocado – lo abraza – al menos deberías vestirte no crees?
- eso hare, por cierto te llego este paquete en la mañana pero como estabas en la grabación de tu película pues yo lo recibí –
- me pregunto que será – vi el remitente & me puse pálido por fin habían llegado – mejor mañana lo veo no creo que sea importante anda vayamos a dormir –
- pero yo tengo hambreeee!! – me hizo un dulce aeigo – comamos algoooo!! –
- está bien pero calienta tú la comida en lo que me visto, te parece? – discretamente guarde el sobre en el cojín que abrase - no tardare –
- de acuerdo – tan lindo & dulce como siempre – pero realmente no tardes –
- no – corrí a la habitación & cerré la puerta con seguro, me senté en la cama & me dispuse a leer – no puede ser no…- tengo que decirle a GD, no…no puedo terminaría lastimándolo yo no sé qué hacer– sentía como se me hacían gelatina cada uno de mis músculos – que diablos hare!! –
- TOP! TOP! Qué pasa? Estas bien? - Forcejeo la puerta – porque la puerta está cerrada? TOP me estas asustando – escuche que corrió por las llaves cosa que me puso más nervioso así que tome el sobre & lo puse bajo una maseta, justo a tiempo porque GD logro abrir la puerta – estas bien? –
- si es solo que mira me pegue con la cama en mi dedo & me salió sangre – vaya excusa soy un genio! – pero ya estoy bien –
- dejame ver –
- no! –
- pero porque no? –
- porque….estoy bien lo juro –
- entonces vamos a comer anda –
Aquel día termine enterándome que tenía una enfermedad que acabaría conmigo poco a poco de la cual no me lograría salvar pues ya estaba muy avanzada, a la semana siguiente decidí raparme con la excusa de que hacía mucho calor para el cabello largo. Podía notar la preocupación de GD en sus ojos & no era para menos desde aquella ocasión cuando quería estar con él me costaba mucho respirar, incluso respirar durante el gimnasio me era algo horrible terminaba muy cansado no lograba pasar de los primeros ejercicios. Al subir las escaleras necesitaba una gran bocanada de aire o moriría… había ocasiones en las que definitivamente termine yendo al hospital pero no le comentaba nada a GD así que cuando regresaba a casa el estaba dormido en el sofá por estarme esperando.
- esto no puede seguir así TOP! – nunca lo vi tan molesto - dime que es lo que pasa?! Estoy arto de que ni siquiera tengas el descaro de decirme “no voy a llegar a casa” o “llego tarde no me esperes” –
- calmate quieres? Ya te he dicho que he estado algo ocupado –
- ocupado en qué?! O mejor dicho con quien? –
- por favor no comiences ya habíamos quedado en algo –
- lo mismo digo –
- no quiero pelear contigo por favor – me acerque & lo abrase – tu & yo sabemos que no soy esa clase de persona así que por favor trata de comprenderme un poco –
- comprender que de la nada en dos meses llegas tarde & ni siquiera duermes en nuestra cama?! –
- amm pero tengo una explicación para eso –
- no quiero saber - esto no es bueno - si es más importante lo que sea que tengas lárgate - & que es lo primero que hice? Fácil! Mire el calendario &…DEMONIOS LO OLVIDE!!! – adiós –
- soy un idiota – derrotado tome las llaves de mi coche & sali sin decir nada más me dirigí a la que hasta ese momento era una cabaña lejos de la persona que amaba – como puedo ser tan idiota? Pero supongo que ya no podría regresar & decirle lo siento – en ese lugar no había muebles así que el piso fue reconfortante, me quede viendo el reloj pasaron segundos…minutos…horas & días – creo que no le importo ya que llevo aquí más de medio mes & no hay ni una llamada de el – tome mi teléfono e hice las llamadas adecuadas para decir que estaba enfermo cuando me disponía a limpiar la sangre que ya era normal que saliera de mi nariz, sonó mi celular – alo? –
- TOP? –
- quien habla? –
- Soy Dae¸ te he estado buscando -
- para? –
- como que para? –
- dijiste que asistirías conmigo a la presentación de mi nuevo álbum –
- cierto pero no creo poder he estado algo enfermo– al verme al espejo no pude evitar asustarme ya estaba calvo & me veía completamente pálido – te puedo ver después? –
- no! Tu lo prometiste –
- pero es que… de acuerdo iré –
- genial nos vemos allá –
- de acuerdo – a pesar de a verme ido de la casa donde tenía una vida llena de felicidad, tenia cosas para ocultar un poco lo que tenia, me vestí casual a excepción de mi gorro. Me dirigí de vuelta a la ciudad con la esperanza de no encontrarme con aquella persona que me quita el sueño además de ser la persona a la que le falle – realmente no recordaba todo el tráfico que se llega a crear aquí –
- TOP? Eres tú? – sabía que no debí de entrar por la puesta principal – TOP? –
- no perdone se equivoco de persona – corrí hasta desaparecerme de su vista pero que él no desapreciara de la mía – ahí fue donde por primera vez en mucho tiempo mi corazón se hizo trizas – GD… que rápido me has olvidado – se veía feliz pero no era conmigo con quien era feliz si no con ese imbécil de Seungri, con todo el dolor de mi corazón guarde aquella lagrima que estaba a punto de brotar – vaya que el tiempo pasa & el amor se nota –
- no te veo un buen tiempo & resulta que te vuelves poeta –
- no solo se me ocurrió – caminamos hasta su camerino – desde cuando GD & aquel tipo son tan unidos –
- es increíble que aun lo odies después de todos estos años –
- eso no responde a mi pregunta –
- llevan así de unidos como semana & media –
- esto apesta –
- si un poco, sabes que siempre ha sido un aprovechado para que el gorro? –
- en donde vivo hace frio en esta época –
-oh vaya pero mejor un sombrero te parece? –
- ja! Me prestaras uno? –
-si te quedan si –
- bueno pero cierra los ojos - & lo hizo a pesar de ser un poco infantil & extraño es muy buen amigo – listo! Qué opinas? –
- que te quedaría mejor de lado –
- entonces acomódalo – al terminar de jugar lo acompañe hasta el escenario & le dije que me quedaría donde él pudiera verme, se que suena extraño todo lo que hago por él, pero el también lo hizo en mis presentaciones me coloque en la escalera estoy seguro que aquí podrá verme, al voltear a ver qué tanta gente había…los volví a ver hay estaba con su traje color negro & su cabello rosa…GD…mi GD junto a ese idiota presumido pero algo me llamo aun más la atención…una lagrima, el rostro de mi amado estaba manchado con el camino de una débil lagrima

♫Tenía una pequeña esperanza pero ahora es inútil
Que pasa con la persona que está a tu lado ¿Te hizo llorar?
Cariño ¿Aun puedes verme? ¿Te olvidaste de mi?
Estoy preocupado. Siento ansiedad porque no me dejas acercarme
e intentar arreglar algo. ♫

Pero me resigne no iba a hacer nada GD sabia que hacía con su vida…
- TOP! –
- eh que? Como? cuando? Donde? –
- tarado! –
- mande? –
- llevo rato preguntándote que dices entre dientes –
-hay dae tu sabes que digo entre dientes, me conoces mejor que nadie –
- cálmate & mejor dime porque la sangre –
- rayos! Espérame aquí – si me lleve a Dae a mi casa pero no es por perversión si no porque me sentía solo… & ahora le tendré que decir que es lo que me pasa – recuerdas que me decías antes cuando me veías fumar? –
- amigo con eso me dijiste todo pero porque no te has tratado? –
- porque para cuando me anime a ir a medico ya era tarde –
- vaya, me imagino que por eso mismo tuviste problemas con GD no? –
- efectivamente pero lo hice para que no me vea así – me quite el sombrero – cada vez se me hacen más huecos de que se cae mi cabello… por eso me rapo, estoy consciente que sin esto – me quite el poco maquillaje que tapaba mis manchas – me vería peor de lo que me veo he perdido tanto peso que ya no soy nada de lo que fui –
- huiste para no hacer débil a GD con todo esto – de pronto me abrazo – la verdad si te vez horrible –
- lo sé – al parecer esto era lo que necesitaba pues comencé a llorar – lo extraño pero veme ya ni yo me reconozco –
- deberías de hablar con él no crees? -
- no, no sabes cuantas veces quise regresar explicarle todo, las veces que necesite abrazarlo & que me dijera que todo estaría bien pero cuando llegaba a la puerta veía su rostro con marcas de lagrimas & me daba la media vuelta pero hoy…-
- hoy qué? –
- lo vi llorar eran lagrimas puras se podía notar su tristeza –
- no has pensado que el también te extraña & quizás Seungri se aprovecha de tu partida? –
- lo tengo en mente pero & si no es asi? & GD lo ama –

♫Pase largas noches solo
Intentando borrar tu recuerdo una y mil veces.
No mire atras y vete. No me busques mas y vive tu vida.
Porque no me arrepiento de amarte.
Recuerda solo los buenos momentos.
Podré soportarlo de algun modo
Puedo resistirlo de alguna manera
Deberias poder llegar a ser feliz
Día a día me voy apagando
Oh,Chica, Lloro y lloro.
Tu eres mi todo.
Di adios. ♫

Cada día estaba peor, había días en los que tenía que llamar a Dae para que me llevara al hospital los médicos decían que ya había soportado mucho para tener Cáncer en los pulmones, pero a pesar de eso no me daban muchas esperanzas de un día mas de vida. A pesar de que Dae escuchaba a los médicos decir que no me daban una semana más o unas horas más el me insistía en salir decía que si así eran mis últimos días que los disfrutara en algún lugar bonito que mi cabaña.
- hay por favor TOP sonríe –
- no tengo ánimos de salir –
- nunca los tienes pero por eso mismo te arrastro para subirte al coche, anda anímate iremos a comer algo te parece? –
- me parece que no tengo opción – reí un poco bajo porque era cierto no tenia opción – a dónde iremos a comer? –
- a un restaurante donde haya cosas ricas & nadie te moleste –
- perfecto – a pesar de que casi no me gustaba salir, me gustaba ver por la ventana & ver a la gente feliz caminar por las calle sin necesidad de que algo o alguien los moleste – comeremos aquí?! –
- así es, no creo que encontremos alguien que te conozca aquí – vaya que quería que saliéramos incluso hay mesa reservada lejos de todos – espero te guste no he podido comer aquí pero se ve rico –
- bien pues veamos qué hay de comer aquí –
- Dae? – aaa!! Porque? – woooow no creí encontrarte por aquí – no voltees no voltees – a pero vienes acompañado –
- Dae ahorita regreso – me quise levantar pero dae me lo impidió – necesiiiiito – esa cara no por favor – olvídalo -
- el es mi amigo Kim Soo Seok –
- GD es hora de irnos –
- ahorita te alcanzo – lo que vi me hizo arder, maldito Seungri tomo del brazo a GD con intensión de golpearlo frente a nosotros pero no puedo hacer nada – suéltame! –
- como quieras pero deberías de estar agradecido por mí no andas por el piso llorando porque el maricon de TOP se fue con otra u otro yo que se –
- YA BASTA!! – qué diablos estoy haciendo? Contrólate – este tipo de cosas no se deben de discutir en un lugar como este – rayos! Me estoy mareando – así que un favor absténganse de hacer estos teatritos en público –
- T…Seok cálmate sabes que esto te hace mal por favor –
- voy al baño permiso – necesito respirar – maldito! –
- nos vemos en la casa GD –
- si –
- GD enserio dime que pasa entre ustedes? –
- me puedo sentar? –
- claro siéntate, se honesto que pasa? –
- todo está muy caótico desde que TOP se fue, me sentí solo & vi mi peor pesadilla volverse realidad aquel día -
- el intento de perfección que hace alado de ti? –
- llego sin avisar & simplemente se quedo, pero aun con su “compañía” me siento solitario -
[Mientras tanto…]
- necesito un trago, ese maldito Seungri me tiene irritado – me dirigí al bar al principio dude si tomar o no hacerlo pero termine aceptando mi deseo de beber – dame lo más fuerte que tengas & deja la botella – no importo que me dio el punto era sentirme mejor – ja! Es increíble cómo a pesar de que lo veo con ese idiota & se que las cosas no están bien le deseo que sea feliz en algún momento - fue entonces cuando algo vino a mi mente… era un recuerdo de GD…
“- siempre estaremos juntos? –
- si a menos que tu no lo quieras –
- TOP sabes algo? –
- qué pasa? –
- podemos vivir juntos? –
-am depende sabes que no te quiero causar problemas –
- pero es mi decisión – “
- todo era jodidamente perfecto maldita enfermedad – después de eso no supe nada de mi creo que me desmaye o algo así – GD? – creo que estoy soñando – GD? – Es una pesadilla – GD?!! –
- ya se fue –
- quien se fue? –
- GD babo!! –

♫Si algún día nos encontramos por la calle.
Haz como si no me hubieras visto y sigue tu camino.
Si todavía piensas en nuestros recuerdos
Quizás vaya a buscarte en secreto
Que siempre seas feliz con él. Así yo no cambiare de opinión.
Ni el más pequeño remordimiento desaparecerá nunca.
Por favor se feliz aunque me sienta celoso.
Deberías ser siempre tan clara como el cielo. Como esa nube blanca ♫

Porque no puedo ser lo suficientemente valiente como para salir de aquí & decirle la verdad a GD, lo extraño lo necesito me siento tan débil… sé que me queda poco lo veo en mis ojos al despertar.
Extraño tanto velo dormir no se que hacer quisiera decirle todo ya! Pero temo que me replique por no haberle dicho nada antes no quiero manchar mas su sonrisa con mis tonterías.

♫Deberías sonreír siempre, como si nada hubiese ocurrido
No mire atrás y vete. No me busques mas y vive tu vida.
Podré soportarlo de algún modo
Deberías poder llegar a ser feliz
Esperó que tu corazón se sienta aliviado.
Por favor, olvídame y vive
Esas lagrimas se secaran completamente.
Con el paso de los días.
Dolería menos si no nos hubiéramos conocido.
Espero que entierres nuestra promesa, de estar juntos por siempre,
nena. Rezare por ti. ♫

- TOP, GD me conto que solo te fuiste de la casa –
- te dijo la verdad –
- si lo extrañas levántate & ve por el! –
-para que? Para verlo sufrir mierda! Dae mírame – me quite la bata del hospital – se me ven las malditas costillas ya no me puedo ni poner de pie acepte el tratamiento & veme estoy peor de lo que estaría antes tengo que cargar mi estúpido tanque de oxigeno porque hay momentos que no puedo respirar quieres que GD me ve asi? Derrotado, débil, miserable, triste e… inútil –
- deja de decir estupides tanto tu como yo sabemos que el te ha estado buscando –
- mientras no le digas donde estoy todo quedara perfecto –
- estúpido! –
- por amarlo tanto que huyo para que no me vea morir lentamente?! –
- no… estúpido por hacerlo infeliz –

♫No mire atrás y vete. No me busques más y vive tu vida.
No mire atrás y vete. No me busques más y vive tu vida. ♫

- señor Daesung? –
- si dígame -
- soy el médico del señor Choi Seung Hyun –
- ha si dígame –
- lamento informarle que el señor Choi Seung Hyun ha entrado en fase de día final su corazón no soportara mas tratamiento lo lamento pero necesitamos que venga para que firme unos papeles –
- …está bien…doc…tor lo veo haya –
[Mientras tanto en la casa de GD]
- señor le trajeron este paquete –
- gracias déjalo aquí –
- permiso –
- que es eso GD? –
- nada que te importe Seungri –
-seguirás molesto conmigo? -
- si hasta que te largues de mi casa - & ahí fue donde me di cuenta que TOP mi TOP me había mandado el paquete – ya lárgate – me fui a mi estudio & ahí fue donde mi corazón murió pues había un papel de laboratorio medico donde decía que TOP tiene cáncer de pulmón – no es posible – seguí leyendo & vi una carta de finado…TOP murió

Hora de muerte 5:00 am
Lunes 27 de mayo del 2013
Causa de muerte: paro cardíaco

- se le había fisurado un pulmón – dios por eso se fue – hay TOP porque no me dijiste – & ahí fue cuando vi un sobre de color amarillo:

Hola pequeño!

Esto te lo escribo con lo poco consiente que estoy, puesto que los medicamentos & la enfermedad me han debilitado mucho perdóname por haberme ido sin más que un azotón de puerta.

No sabes cuánto te extrañe, discúlpame soy un estúpido orgulloso que se negó a verte sufrir por mi culpa pero jamás te deje de amar, no lograba sacarte de mi mente eres & serás mi mundo aun después de mi muerte. En ningún momento pude olvidar nuestros 7 años juntos, no pude olvidar tu sonrisa de par en par, ni el brillo de tus ojos al decir que jamás te dejaría de amar, muchas veces fui un patán & me arrepiento de manera sin igual…
Sé que mi alma se escapa pero aunque tú no me puedas ver sé que aun llevas el anillo con el que te pedí aceptaras mi amor, desearía que antes de irme pudiera ver tu dulce rostro infantil,& poder ver por última vez aquellos labios que me hicieron delirar con cada beso.
Te extraño

- creo que no la pudo terminar – la carta finalizaba con un rayón como si hubiera muerto mientras la escribía, mire mi mano & tenía razón aun llevo el anillo que en su interior dice GD ama a TOP, TOP ama a GD – jamás te podre olvidar…se que siempre estarás tomando mi mano aun que haga frio en mi corazón -

♫ Porque no me arrepiento de amarte.
Oh, Chica, Lloro y lloro.
Tu eres mi todo.
Di adiós.
Oh, mi amor, no me mientas, mientas.
Eres mi corazón. Di adiós. ♫

https://worldshinee.foroactivo.mx

{GTOP} Haru Haru