SHINee World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

  Key de SHINee revela un poco de sus antecedentes familiares en "Radio Star"

Ir abajo 
AutorMensaje
Seok Soo Song
Admin
Admin
Seok Soo Song


Mensajes : 384
Edad : 28
Localización : México

 Key de SHINee revela un poco de sus antecedentes familiares en "Radio Star" Empty
MensajeTema: Key de SHINee revela un poco de sus antecedentes familiares en "Radio Star"    Key de SHINee revela un poco de sus antecedentes familiares en "Radio Star" Icon_minitimeDom Sep 22, 2013 1:47 pm

 Key de SHINee revela un poco de sus antecedentes familiares en "Radio Star" 1236175_579067095464570_750831598_n


Key de SHINee reveló un poco sobre su familia en el último episodio de "Radio Star".

El MC, Kim Gu Ra, comenzó hablando con Hyungsik de ZE:A, quién también estaba como invitado del programa, y su familia. Él dijo, "El padre de Hyungsik es un director de la marca de autos extranjera B, y he escuchado que el padre de Key es gerente de sucursal en una agencia de corredores."

Key respondió, "Mi padre trabaja en una agencia de corredores, y mi madre es enfermera," agregó, "Cuando era joven en mi casa no todo iba bien económicamente, pero cuando tuve éxito como cantante, a mi padre comenzó a irle bien y a mi madre la promovieron también."

El público comentó, "Estoy sorprendido por la familia de Key," "No esperaba ese tipo de antecedentes de la familia de Key," y "No tenía idea que Key era un 'umchinah' (hijo de la amiga de tu madre con el que siempre eres comparado)."
Volver arriba Ir abajo
https://worldshinee.foroactivo.mx
 
Key de SHINee revela un poco de sus antecedentes familiares en "Radio Star"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Namjoo de A Pink revela que tiene sus ojos puestos en el miembro de SHINee Onew como el compañero ideal para ‘We Got Married’
» Minho de SHINee ha sido confirmado para el nuevo show de variedad de MBC "Star Diving Show Splash"
» Postulate para la radio
» Baek Ah Yeon revela que es una fan ávida de Key
» (video) SHINee SHINee interpreto la cancion ending "The Queen's Classroom"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHINee World :: {Noticiero} :: {Noticias SHINee 2013}-
Cambiar a: