Taemin y Na-Eun planean su luna de miel en "We Got Married"
Autor
Mensaje
Seok Soo Song Admin
Tema: Taemin y Na-Eun planean su luna de miel en "We Got Married" Lun Jul 22, 2013 4:56 pm
La pareja de pantalla, Taemin de SHINee y Na-Eun de A Pink planearon su luna de miel de 'We Got Married'.
En el último episodio, los resultados de la sesión de fotos de la boda estaban fuera. Después de escuchar que estaban en la tienda para un premio especial, los dos comenzaron a soñar con sus posibles destinos de luna de miel.
Taemin parecía tener algo en mente. Él trajo un viaje a Saipan de inmediato, diciendo: "Debemos sostener las manos y la parrilla (con) algo de carne juntos. Creo que que va a terminar gustándome aún más." Y añadió: "Tal vez incluso vamos a ponernos trajes de baño y hacer deportes extremos," mirando a Na-Eun.
Ella puso fin a su imaginación y le respondió: "No puedo usar un traje de baño. Yo creo que no lo haremos."
El productor reveló entonces el premio, una grulla de papel, que por supuesto, les decepcionó. Sin embargo, lo que Taemin y Na-Eun no se habían dado cuenta de cual era la respuesta a su premio, que estaba dentro de la grulla de papel que los productores les dieron.
créditos: Allkpop Traducción en esp: ~SHINee Latino América~
Taemin y Na-Eun planean su luna de miel en "We Got Married"