SHINee World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hasta siempre~

Ir abajo 
AutorMensaje
Seok Soo Song
Admin
Admin
Seok Soo Song


Mensajes : 384
Edad : 28
Localización : México

Hasta siempre~ Empty
MensajeTema: Hasta siempre~   Hasta siempre~ Icon_minitimeDom Jun 30, 2013 12:03 pm

Hola vaya como pasa el tiempo antes querías que nos conociéramos durante un concierto o un encuentro inesperado y miranos ahora estamos frente a ti y tu nueva vida.

Onew: Has crecido tanto que ya casi no te reconozco tu vida es tan diferente a lo que soñabas, ya no reconozco este ambiente . Ya no pertenezco a tu mundo ni tu al mío.

Jonghyun : Antes cuando lloraba, llorabas conmigo pidiendo que me calmara pues mis lágrimas te herian y hoy que mis ojos me queman de dolor por llorar de ya no escuchar tu voz con nuestras canciones me siento vacío casi inexistente.

Key : Sere de pocas palabras pues esto es más doloroso de lo que se ve, por mas que busque con la mirada no puede ver rastro de lo que decías y presumías amar de nosotros pareciera que jamás hubiéramos entrado a tu vida.

Minho : Me parece aterrador todo esto pues por lo que me esforzaba tanto ya no está, miramos y miramos nuestros celulares tus mensajes han desaparecido somos como las hojas de cualquier árbol en otoño...nos lleva el viento hacia aquella vida que ya no recuerdas que ya no anhelas como antes.

Taemin : Tienes unos hijos precios pero veo que no son hijo de algún coreano, como tantos querías. Sabes hace tres años dejamos de ser idols desaparecimos de aquel mundo esperando que no nos olvidarán pero no fue así caminamos esperando que alguien nos reconozca y nos diga que no nos ha olvidado que aún canta y baila con nuestras canciones pero no pasa, nos sentamos en el parque a ver como poco a poco lo poco que recuerdan de nosotros deja de ser mencionado.

Manager: Hace tiempo que deseábamos decirte que te amamos por todo el amor que les brindaste a los chicos hasta que pudiste jamás lo olvidaremos, aunque las y los Shawol's ya no estén presentes los llevamos en el corazón.

Shinee: Hasta siempre
Volver arriba Ir abajo
https://worldshinee.foroactivo.mx
 
Hasta siempre~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Agenda de SHINee hasta el momento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHINee World :: {Zonas para todos} :: {Zona analiza}-
Cambiar a: