SHINee World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¡SHINee realiza "Dream Girl" con Trapeadores!

Ir abajo 
AutorMensaje
Seok Soo Song
Admin
Admin
Seok Soo Song


Mensajes : 384
Edad : 28
Localización : México

¡SHINee realiza "Dream Girl" con Trapeadores! Empty
MensajeTema: ¡SHINee realiza "Dream Girl" con Trapeadores!   ¡SHINee realiza "Dream Girl" con Trapeadores! Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 1:43 pm

SHINee realizó su exitoso sencillo "Dream Girl" sin micrófonos de pie. En su lugar, ¡utilizaron trapeadores!

A pesar de que parecía gracioso, ¡se las arreglaron para hacerlo genial! La divertida parodia de sí mismos se hizo en el canal por cable de la MBC Everyone. Ellos aparecieron en el programa "Weekly Idol" y utilizaron trapeadores en lugar de los micrófonos de pie.

Al principio, cuando los miembros de SHINee fueron sorprendidos cuando se les da los trapeadores, pero pronto empezaron a usarlos y practicaron apasionadamente. Onew mostró su firma del giro de micrófono y todos los demás miembros comenzaron a seguir su ejemplo.

Los miembros de SHINee decían unos a otros: "Creo que podemos empezar a usar trapeadores en su lugar" y "creo que estamos bastante bien".



Volver arriba Ir abajo
https://worldshinee.foroactivo.mx
 
¡SHINee realiza "Dream Girl" con Trapeadores!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 'Dream Girl Chapter 2' "Misconceptions of Me"
» SHINee realiza conciertos sorpresa en Japón
» SHINee está nominado para los "MAMAs 2013" en la categoría de "Best Dance Performance" con "Dream Girl"
» Minho de SHINee y Luhan y Xiumin de EXO jugaran futbol con Park JiSung en los "2013 Asian Dream Cup".
» Dream Girl con 5millones de visitas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHINee World :: {Noticiero} :: {Noticias SHINee 2013}-
Cambiar a: