Tema: [2noticias+video] Muchas muchas noticias de WGM Sáb Jun 22, 2013 3:35 pm
Na Eun es conocida por su personalidad más reservada, lo dejará a todos sorprendidos, ya que ha revelado que ella puede estar más adelante que Taemin quien es su marido en la pantalla. En el último episodio de 'We Got Married', los miembros de SHINee vienen a visitar el hogar de recién casados de Na Eun, y a su compañero key miembro de la pareja se le dio un libro de ensayo de mentalidad de citas para celebrar el Día de la mayoría edad. Mientras que pone a prueba su mentalidad citas, Na Eun fue calificada como con un «nivel de perversión" o atrevimiento de Taemin, que trajo diversión en el set. Key y Minho también llevó a cabo una prueba de mentalidad engañadora, levantando las cejas.
Por otra parte Taemin y Na-Eun compartieron algo sorprendente con los espectadores en el último episodio de 'We Got Married'. Como la más reciente pareja se unio a la aldea "We Got Married ', Taemin y Na-Eun se les dio la misión de reunirse con las otras parejas en el show. Al decidir, Taemin mencionó, "Jo Jung Chi y Jung In son [prácticamente 4-D]. Jinwoon y Go Jun Hee parecer una pareja de nuestra edad. Hay un poco de rivalidad allí ". Na Eun-estuvo de acuerdo, "Yo también lo creo," sabiendo que la reunión con Go Jun Hee y Jinwoon podría dar lugar a la competencia. Los espectadores comentaron: "Go Jun Hee es muy bonita", "Me gustaría tener cuidado también," y "La pareja maknae está preocupada. Keke".