Seok Soo Song Admin
| Tema: ¿Quien escribe a escrito algunas de las canciones de Girls' Generation y SHINee? Mar Jun 18, 2013 8:05 pm | |
| Ivy no es sólo una mujer hermosa que puede bailar y cantar vivir perfectamente - además ella tiene mucho talento para escribir. En el 18 de junio en la emisión de KBS 2TV "1vs100", el MC Han Suk Joon dijo a ella: "He oído que escribe letras (de canciones)". Ivy, reveló: "Yo no lo he hecho recientemente, pero el hecho es que yo compuse con un seudónimo hace algunos años se hicieron tardíamente conocidos, y recientemente se convirtió en un tema candente. He usado un seudónimo a propósito, porque doné el 100% del dinero por los derechos. Pero los artistas para los que escribí promovieron a nivel mundial, por lo que fue una gran suma de dinero por los derechos de autor. yo no sabía que iba a ser mucho ". ¿Puedes adivinar quiénes eran los artistas "globales"? Ellos son nada más y nada menos que Girls Generation y SHINee.Ella escribió la letra hermosa de la canción de "Dear Mom" que interpreta Girls'Generation y "Last Gift" de SHINee. Aunque no eran canciones de título que se promovieron activamente, ambas canciones muchas de las favoritas de los fans en especial por la sinceridad de sus letras.- Cr:
KpopStar
| |
|