Seok Soo Song Admin
| Tema: Murio el perro de Taeyang de big bang Mar Jun 11, 2013 9:28 am | |
| Incapaz de recuperarse de la cirugía, el perro mascota de Taeyang de Big Bang Boss, ha fallecido. El 10 de junio, Taeyang Twitteo, "2008.07.15-2013.06.10 [Boss]", dijo a sus seguidores que su amada mascota ha muerto. Escribió, además, "Adiós, jefe. Me gustó estar contigo los últimos cinco años .. Gracias, y lo siento ", y tambien puso " Yo perdí a mi bebé hoy. Él estará siempre en mi corazón ". También agradeció a los veterinarios que tomaron buen cuidado de Boss hasta el final. El hermano de Taeyang, Dong Hyun Bae también twitteo, "Boss ... bueno bye .. no te olvidaré ... Descansa en paz . Fui muy feliz durante cinco años a causa tuya. Gracias. lamento no saber que estabas enfermo antes .. lo siento por no ser capaz de tratarte mas bien ... Corriendo alrededor como todo lo que quieras.. yo quería ir al río Han contigo. te quiero Boss. te echo de menos ". El 5 de junio, los fans de Taeyang fueron informados que Boss recibió cirugía repentina de una hernia de disco. Descanse en Paz, Boss. | |
|