SHINee World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Arbol seco + agua = Flores instantaneas

Ir abajo 
AutorMensaje
Seok Soo Song
Admin
Admin
Seok Soo Song


Mensajes : 384
Edad : 28
Localización : México

Arbol seco + agua = Flores instantaneas  Empty
MensajeTema: Arbol seco + agua = Flores instantaneas    Arbol seco + agua = Flores instantaneas  Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 10:25 am

Los japoneses no dejan de inventar cosas adorables y poco útiles pero bellas y adictivas, esta vez se trata de unos árboles de sakura que miden 13.5cm de alto y que florecen cuando les pones agua, un adornito bonito para la repisa o el escritorio. Hasta el momento no parece nada que un bonsai no pueda hacer, pero lo loco es que no se trata de un árbol real, crece en 1o horas y el agua con la que riegas esta cosa se la llama “agua mágica”. Es por eso que el producto es llamado “Magic Sakura Tree”. A continuacion te dejamos unas fotos y mas Noticias....

Arbol seco + agua = Flores instantaneas  38

Los pasos para son simples, abrís el paquete, sacas el árbol, lo armas y despliegas sus ramas, lo pones en un circulo de plástico, le hechas el agua mágica encima y ahora es cuando comienza la magia. En menos de cuatro horas comenzaras a ver esbozos de lo que parece ser hojas de sakura. ¡Tan chuchi!

Arbol seco + agua = Flores instantaneas  37

Apenas lo vi exigí una explicación científica del hecho (recuerden que yo soy mujer de ciencia) y me puse a investigar, y como me lo imaginaba se trata de una reacción química. El arbolito esta hecho de papel secante. El liquido (que es NaCl, agua, amoniaco y un colorante llamado Azul de Prusia formado por átomos de Fe) sube por acción capilar de abajo hacia las ramas donde comienza a evaporarse y por la misma humedad forma ésos cristales que parecen hojas.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://worldshinee.foroactivo.mx
 
Arbol seco + agua = Flores instantaneas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHINee World :: {Variedades}-
Cambiar a: