SHINee World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Se llevara acabo el primer matrimonio gay en Corea

Ir abajo 
AutorMensaje
Seok Soo Song
Admin
Admin
Seok Soo Song


Mensajes : 384
Edad : 28
Localización : México

Se llevara acabo el primer matrimonio gay en Corea Empty
MensajeTema: Se llevara acabo el primer matrimonio gay en Corea   Se llevara acabo el primer matrimonio gay en Corea Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 9:48 pm

El Director Kim Jo Kwang Do llevará a cabo el primer matrimonio gay de Corea.

Para celebrarlo, se llevo a cabo una conferencia de prensa el 15 de mayo al aire libre en la sala de cine Art Nine en Seúl.

Kim Jo Kwang Do (48) fue acompañado por quién será su marido Kim Seung Hwan (29). Este decidió revelarse al público después de recibir las bendiciones de su familia y amigos.

El director anunció: "Yo voy a invitar a Moon Jae In (candidato presidencial), a el secretario general Ban Ki Moon, y a la presidenta Park Geun Hye a mi boda. Aunque la Presidenta Park Geun Hye y yo caminemos diferentes caminos política y filosóficamente, creo que definitivamente debería invitarla ya que es la presidenta del país. Estoy pensando en invitar a muchas personas que están en posiciones de liderazgo en Corea. Espero que se pueda proporcionar ayuda en la promoción de los derechos de la minoría sexual."

Su boda está programada para el día 7 de septiembre. Sin embargo, incluso cuando se case ceremonialmente, su matrimonio aún no tendrá ningún peso legal en Corea. Sobre esto, el director dijo: "Los homosexuales deben tener los mismos derechos que los heterosexuales. Vamos a trabajar duro para legalizar el matrimonio gay en Corea."

Se llevara acabo el primer matrimonio gay en Corea 94502210
Volver arriba Ir abajo
https://worldshinee.foroactivo.mx
 
Se llevara acabo el primer matrimonio gay en Corea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COREA DEL SUR
» COREA DEL SUR II
» La educación en Corea
» Corea del Norte ahora en Facebook?
» EL ORIGEN DE LOS "ANTI-FANS" DE COREA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHINee World :: {Noticiero} :: {NotiKpop}-
Cambiar a: