SHINee World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Taemin comenta que sus "labios besables" son su mayor complejo

Ir abajo 
AutorMensaje
Seok Soo Song
Admin
Admin
Seok Soo Song


Mensajes : 384
Edad : 28
Localización : México

Taemin comenta que sus "labios besables" son su mayor complejo Empty
MensajeTema: Taemin comenta que sus "labios besables" son su mayor complejo   Taemin comenta que sus "labios besables" son su mayor complejo Icon_minitimeDom Sep 22, 2013 1:01 pm

Taemin comenta que sus "labios besables" son su mayor complejo 1229818_468544456587000_1560936973_n

'Entertainment Relay' se reunió con SHINee en el set de su sesión de fotos y el periodista le preguntó durante la entrevista, ''Yo filmo mejor cuando estoy con esta persona?", Jonghyun respondió: "Filmo mejor cuando lo hago por mí mismo". Key fue mas franco; "Quisiera filmar con el miembro más caliente en popularidad de este momento por lo que no habría manera de que me corrija al hacerlo." Cuando se le preguntó, "¿Qué miembro crees que ha filmado mejor hoy?" Key respondió: "Minho ... Porque tiene la intención de entrar en un drama."

El periodista felicitó a SHINee en su quinto aniversario y comentó que la última vez que los vio fue cuando los vio por primera vez en su debut, "Eran tan jóvenes y frescos en ese entonces." Jonghyun preguntó: "¿Cómo estamos ahora?" Onew en tono de broma respondió: "Nos hicimos mayores, por supuesto", trayendo risas entre los miembros. Luego se les preguntó, "¿Cuáles son sus pensamientos cuando ven espectáculos de música?", Jonghyun compartió, "Cuando promocionamos en esta ocasión, hubo mucha gente con la que nos encontramos por primera vez. Así que nos sentimos un poco distanciados entre el artistas novatos". Key añadió: "Cuando debutamos, había un montón de sunbaenims ... Trato de ser lo más amigable posible con los artistas novatos." El periodista preguntó: "¿Cómo es eso?", A lo que Key bromeó, "[Yo los llamo] ya [Oye tú]."

Durante la clasificación, se les preguntó, "¿Cual es el miembro más débil que tiene que tomar medicina a base de hierbas?" Todos los miembros señalaron a Onew, ya que no podía dejar de sudar durante toda la entrevista. Minho explicó, "Onew ha perdido mucho peso por lo que se ve como el más débil en ello.

El periodista también anunció que Taemin fue elegido como la celebridad N°1 por tener labios que sólo piden un beso. Taemin ya parecía conocer acerca de esto y compartió, "Honestamente, mis labios son mi complejo. Pero como he oído cosas buenas de mis labios, se siente muy bien."



Créditos: Allkpop
Volver arriba Ir abajo
https://worldshinee.foroactivo.mx
 
Taemin comenta que sus "labios besables" son su mayor complejo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Son Na Eun dice "Te amo" a Taemin
» Cumpleaños de Taemin
» ¡Conoce a Taemin!.
» "Argumentos de la Pareja de WGM" Taemin-Naeun
» Taemin emocionado por que Na Eun cocino para el

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHINee World :: {Noticiero} :: {Noticias SHINee 2013}-
Cambiar a: