SHINee World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 130911 SHINee @ 'SHINee World 2013 Boys Meet U' en Hiroshima

Ir abajo 
AutorMensaje
Seok Soo Song
Admin
Admin
Seok Soo Song


Mensajes : 384
Edad : 28
Localización : México

130911 SHINee @ 'SHINee World 2013 Boys Meet U' en Hiroshima Empty
MensajeTema: 130911 SHINee @ 'SHINee World 2013 Boys Meet U' en Hiroshima   130911 SHINee @ 'SHINee World 2013 Boys Meet U' en Hiroshima Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:45 pm

130911 SHINee @ 'SHINee World 2013 Boys Meet U' en Hiroshima Tumblr_msyq3h9rn51r8fs1io1_500


1
:
Spoiler:

• Durante Seesaw, cuando las luces se encendieron, Taemin estaba metiendo sus pantalones dentro de sus botas. Su segmento de baile solista ha mejorado. Él dejó ver algo de piel.
 
• Sobre el cambio de cortes y colores de cabello...
Key: Me teñí el cabello de negro, me queda bien, no es cierto
Taemin: No te elogies a tí mismo
Jonghyun: Yo siempre tuve cabello plateado, desde el comienzo. Soy "Jonghyun plateado".
 
• Cuando le preguntaron a Onew sobre su cambio de color de cabello, Onew dijo: ¡¡¡Para (hacer) un cambio positivo a mi humor!!!

• Jonghyun: Taemin tiñó su cabello de negro y lo cortó corto.
Taemin le preguntó a los fans por su opinión y todos contestaron, "apuesto".
Taemin: ¡Apuesto, verdad! ¡Bien!
Key: No te elogies a tí mismo
 
• Durate el segmento de charla/MC antes de "1000 years", le preguntaron a los fans cuál era la canción que les gustaba más
Taemin: Mi presentación de solista
Jonghyun: ¡Qué! ¡Tu presentación! ¡Si no tienes (una presentación) solista!

Fuente: 菜小绪_
Traducción al inglés: bling_saur
Traducción al español: Magui @ Still_SHINing
 

• ¡Hoy las manos de Jinki se veían muy mal! Hacía movimientos como de pulpo (?) ¡Muy mal!
Fuente:  _鎖头Locktan_
Traducción al inglés: masterjinki
Traducción al español: Magui @ Still_SHINing
 

Ampliar esta imagen.
130911 SHINee @ 'SHINee World 2013 Boys Meet U' en Hiroshima Tnxm3XX

• Este es el modelo de banner que hicimos para el cumpleaños de Key
Fuente: Locktan
Traducción al inglés: J.Kimkeysemily @ shineee.net
Traducción al español: Magui @ Still_SHINing




2:
Spoiler:

• Durante el tour, los chicos de pelo blanco y los de pelo negro se subieron a unos autitos, la única diferencia entre ellos era su color de cabello. Ellos siguen siendo muy tiernos y me hace enamorarme de ellos más que nunca.
Fuente: 山泥村金鐘範
Traducción al inglés: J.Kimkeysemily @ shineee.net
Traducción al español: Magui @ Still_SHINing
 
• Durante Start, cuando jugaban con unos juguetes, Lee Taemin estaba sentado en una pequeña tabla de skate, Key y Choi Minho se sentaron en triciclos mientras que Lee Jinki usó su cuello para girar un aro de hula hula. Kim Jonghyun se sentó en auto de dos ruedas... Kim Jonghyun, ¿acaso te olvidas ue tuviste que sentarte en el asiento trasero de una bicicleta durante la filmación del MV...?
Fuente: 菜小绪_
Traducción al inglés: J.Kimkeysemily @ shineee.net
Traducción al español: Magui @ Still_SHINing
 
• Durante el final de Kiss Yo, Key dijo "¡¡¡¡Cuándo es el momento para besar!!!!", todos quedaron perplejos. Más tarde él volvió a preguntar. Todos entendieron y cuando Key volvió a preguntar, respondieron "¡¡¡¡¡No es ahora!!!!" (Este año, el grupo Rainbow tuvo una remarcada grase para una de sus canciones. "¿Cuándo lo haremos? ¿¿¿¿No es (el momento) ahora????) Luego de eso, al final del concierto, Key volvió a preguntar lo mismo. El resto de los miembros estaban perplejos... no entendían a qué se refería Key. Key entonces les explicaba que era una frase y blablabla
Fuente: _鎖头Locktan_
Traducción al inglés: J.Kimkeysemily @ shineee.net
Traducción al español: Magui @ Still_SHINing

• La razón por la cual Onew se tiñó de rubio fue: "Para cambiar, por diversión"
 
• Taemin: ¿Los que están ubicados en el segundo piso no nos pueden ver bien, no es cierto? ¡Ese será su destino!

• Ellos usualmente se quitan los chalecos durante Sherlock. Jjong se lo quitó en la canción (durante SHINee World), así que Key reaccionó cómo, "Eh, ¿no es muy temprano para hacer eso?"

• Durante Kiss Yo, Onew y Taemin se sentaron en la manzana. Onew se sostenía/agarraba del hombro de Taemin.

• Durante Fire, Onew apuntó su micrófono hacia Jonghyun en la parte de su armonía (oh oh~) al final del primer verso, así que Jonghyun cantó a través del micrófono de Onew.
 
• Durante el último segmento de charla/MC, Onew estaba preocupado/le molestaba la remera de Taemin, así que cuando caminó detrás de Jonghyun él se la acomodó.
Fuente: Yaciko
Traducción al inglés: J.Kimkeysemily @ shineee.net
Traducción al español: Magui @ Still_SHINing




3:
Spoiler:

• Durante START mientras los otros miembros estaban andando en bicicleta, autos, etc... Onew tenía un aro hula-hula. Y estaba cantando mientras lo hacía girar en su cuello. El líder estuvo genial.

• Durante MC.
KEY: Todo el mundo se cambió el peinados. El mió cambió a negro ¿Inesperadamente luciendo bien, no?
TAEMIN: No te lo digas a vos mismo.
 
• Sobre el cambio de peinado.
JONGHYUN: Soy el único que lo mantuvo plateado desde el comienzo del tour.I'm the only who keep it being silver from the start of this tour.
KEY: Ah... Gin.. gin... ¡Gin Jonghyun! ¡¡Gin Jonghyun!!
Nuevo nombre de Jonghyun ☞ Gin Jonghyun.
(Gin significa "plateado" en japonés)

• KEY: El de Taemin y mío es negro, el de Jonghyun plateado, Onew rubio, y Minho... Minho no ha cambiado
KEY: ¡¡Y sin embargo es muy cool!!
Después todos continuaron adulando a Minho. ¡Te ves bien!

• El MC final.
TAEMIN: Aquellos en el segundo piso, en el tercero ¿Pueden vernos? No los puedo ver pero por favor sigan alentándonos.
Los miembros se rieron a carcajadas.
TAEMIN: No lo sé, no hay nada que podamos hacer. Es el destino.

• Cuando Onew rubio estaba sentado al lado de Taemin pelinegro, parecía un hermano mayor rebelde con el hermano menor estudiante modelo.
Fuente: mysprbkkn
 
• Al final de Kiss Yo
KEY: ¿Cuándo deberíamos besarnos? (Kiss itsu yaru no?!)
FANS: ¡¿Qué tal ahora?! (Ima desho?!) [Las líneas originals son "Itsu yaru ka? - Ima desho?!" (¿Cuándo lo haremos? - ¡¿Qué tal ahora?!) popularizado por Hayashi-sensei de Toshin High School a través de su CM]
Fuente: shineexomlbtt

• 【SW Hiroshima】
Después de Sherlock, en el MC
KEY: (Estupefacto)
TM: Qué envidia~
KEY: ¿De quién fue esta idea?
JH: Mía.

¿Huh?

Todo el mundo empezó a cantar el feliz cumpleaños  en coreano mientras elevaban el sloga de Key. Taemin estaba impresionado - "Todos se lo saben."

• Luego de todas las canciones del encore, Key encontró una pelota en el piso con la firma de Taemin, lo agarró y se lo pasó al menor.
TM: ¿Alguien lo quiere?
JH: ¡Yo! ¡Lo quiero! ¡Soy Kim Jonghyun!
 
• JH: Tengo algo que preguntarles. ¿Qué stage les gustaría ver de nuevo?
Las fans gritaron diferentes respuestas.
KEY: Disculpen, pero no sé de qué están hablando todos. 

• Después del encore, Minho bajó del escenario por el lado derecho y saludó hasta que estuviese fuera de vista. A pesar de que se había ido, volvió de repente por la cortina y salduó de vuelta. Minho siempre piensa en las fans.

• Key lanzó gentilmente su pelota autografiada a una pequeña nena que estaba en la primera fila en el lado de los pasillos. Es una muy buena persona. 
 
• Durante "Hello", en la parte de Onew: 'No puedo esconderlo más, es imposible.' La forma en que lo cantó es como si hubiese dicho: 'No puedo cantar más esto.' (Como que su voz no salía).

• Onew no puede hacer girar un aro ulaula alrededor de su cintura, pero lo hizo varias veces con su cuello.

Fuente: shineekbm
Traducido al inglés por: red @ shineee.net
Traducido al español por: florrchaan @ Still_SHINing




Compilado por: J.Kimkeysemily @ shineee.net

Si se extraen traducciones de este post, ¡por favor colocar todos los créditos correspondientes!
Volver arriba Ir abajo
https://worldshinee.foroactivo.mx
 
130911 SHINee @ 'SHINee World 2013 Boys Meet U' en Hiroshima
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Actualización del SHINee Japan Site - ‘Boys Meet U’ Individual Shots
» El Nuevo single japonés de SHINee, "Boys Meet U" se encuentra en el segundo lugar en Japón en las lista de Oricon Chart después de su liberación el 21 de agosto
» SHINee da una serenata en la playa para el PV de su nuevo single japonés "Boys Meet U"
» El nuevo disco de SHINee ”Boys Meet U” incluirá sus últimos sencillos japoneses.
» SHINee está preparado para lanzar segundo álbum japonés titulado "Boys Meet U"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHINee World :: {Noticiero} :: {Noticias SHINee 2013}-
Cambiar a: