SHINee World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 SHINee se presenta en "Pink Play Party!" de Etude House

Ir abajo 
AutorMensaje
Seok Soo Song
Admin
Admin
Seok Soo Song


Mensajes : 384
Edad : 28
Localización : México

SHINee se presenta en "Pink Play Party!" de Etude House Empty
MensajeTema: SHINee se presenta en "Pink Play Party!" de Etude House   SHINee se presenta en "Pink Play Party!" de Etude House Icon_minitimeVie Ago 30, 2013 10:28 pm

SHINee se presenta en "Pink Play Party!" de Etude House GCsHP3x

El 27 de Agosto, SHINee dominó el escenario en la fiesta "Pink Play Party!" de Etude House. El evento anual fue llevado a cabo en el Centro de Convención de Marina Bay Sands en Singapur.

Etude House siempre ha sido conocido por colaborar con estrellas populares del K-pop para promocionar sus productos, siendo SHINee uno de ellos. Sin lugar a dudas, los chicos han atraído un explosivo número de clientes de diferentes países desde que han comenzado a ser modelos oficiales de la marca.

El evento especial, el cual ha marcado su 4to año consecutivo, fue llevado a cabo fuera de Seúl por primera vez. La lista de artistas presentes incluyó, Sulli de f(x), Kevin y la banda de chicos contemporánea SHINee. Alrededor de 3000 suertudos clientes de Etude House ganaron entradas a través del concurso llevado a cabo por la tan popular marca.


SHINee se presenta en "Pink Play Party!" de Etude House 9JZkZkJ


Una conferencia de prensa tuvo lugar a cabo momentos antes de que comenzara el concierto, SHINee respondió preguntas con una facilidad casi ensayada. Un corto video del principal rapero del grupo, Minho, también fue mostrado, explicando su agenda atareada y lamentándose no poder asistir al evento. Después de eso, SHINee fue invitado a marcar sus manos para conmemorar la organización de "Pink Play Party!" realizada en un país diferente por primera vez.


SHINee se presenta en "Pink Play Party!" de Etude House DY7Tkz9


EL gran evento fue llevado a un nuevo nivel en la tarde con una sesión de maquillaje de la mano de Kevin, un mini concurso de belleza, y una charla por parte de Sulli de f(x) antes de que SHINee finalmente tomara el escenario, en atuendos coloridos y llenos de vida. Los chicos cerraron el show con una increíble performance a pesar de la ausencia de Minho. Y la audiencia definitivamente se volvió loca cuando ellos presentaron sus canciones hit, "Lucifer", "Dream Girl", "Beautiful" y "Why so serious?"



Escrito por: ibreatheparadox @ shineee.net
Fuente: ENews
Traducción al español: Magui @ Still_SHINing
Volver arriba Ir abajo
https://worldshinee.foroactivo.mx
 
SHINee se presenta en "Pink Play Party!" de Etude House
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  #Jongkey serán MCs para el showcase Music Spoiler "Play! Pink Tape" de f(x)
» [galery] SHINee en 'SPECIAL PARTY ☆ SHINee Day" ~ 250513
» 130525 SHINee Debut 5to Anniversary Special Party
»  SHINee llevara a cabo el "2013 Shinee Festival Tour in Taipei"
» Namjoo de A Pink revela que tiene sus ojos puestos en el miembro de SHINee Onew como el compañero ideal para ‘We Got Married’

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHINee World :: {Noticiero} :: {Noticias SHINee 2013}-
Cambiar a: