SHINee World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 130822 SHINee @ Fansign de "The misconceptions of us" en Yeongdeungpo Times Square

Ir abajo 
AutorMensaje
Seok Soo Song
Admin
Admin
Seok Soo Song


Mensajes : 384
Edad : 28
Localización : México

130822 SHINee @ Fansign de "The misconceptions of us" en Yeongdeungpo Times Square Empty
MensajeTema: 130822 SHINee @ Fansign de "The misconceptions of us" en Yeongdeungpo Times Square   130822 SHINee @ Fansign de "The misconceptions of us" en Yeongdeungpo Times Square Icon_minitimeVie Ago 23, 2013 2:16 pm

130822 SHINee @ Fansign de "The misconceptions of us" en Yeongdeungpo Times Square GCRTkx1


• Taemin se subió al escenario al principio y Onew y Key estaban como: "Bájate". En cambio Taemin les dio a entender que ahora se tenían que presentar.
Entonces el mánager parecía que dijiese: "Bájate ahora Taemin." y se bajó. Casi les da un infarto al staff por haber actuado tan imprudente.

• JongHo estaban charlando y Key estaba solo en el extremo, así que empezó a cantar para sí mismo. Mi instinto dice que era de "Bonnie and Clyde"~!

• Le conté a Onew que estaba viendo su sitcom. Me sonrió y preguntó si entendía, le contesté que sí y me sonrió abiertamente para luego mirarme profundamente en los ojos.
Onew: "Parece que hablás muy bien coreano." ☆brillo brillo☆  Min: (No pude respirar)

• Le pregunté a Taemin si le seguía doliendo la mano y cuando me miró, mi alma tembló. Sus ojos estaban más rojos de lo normal. Taemin sigue teniendo esa hermosa sonrisa a pesar de necesitar una dosis de cafeína.

• Le mentí a Jonghyun... Le dije que era el más popular entre las fans extranjeras y reaccionó: "¿En serio? ☆o☆" Se emocionó mucho, perdón Jjong.

• Y Minho... El tierno y precioso Minho. Es el más sincero. Le di el album y estaba: O.O Min~♥️ (No, mi nombre no es por ti)
Y le revelé mi historia de la vida diciéndole que había visto el drama y que era el primero sin subtítulos.
Minho: "¿En serio? Wow, muchas gracias ♥️."
Luego dijo gracias y que vuelva pronto, entonces repitió en inglés: "See you later." Era al mismo tiempo tierno y... sórdido.

• Último pero no menos importante: Kim Kibum. Lo... arruiné todo. Estaba intentando hablar en coreano tanto con los otros que hice lo mismo con Key.
Le regalé un libro sobre queso a la parrilla y recetas de queso y yo estaba como: "Ha... He... GAAAAH ¡TE GUSTA EL QUESO! Key: "... Sí..." Min: ¡E INGLÉS! Key: "Sí, me gusta el inglés..." Min: "Bueno, aquí tienes un libro sobre queso e inglés..." Entonces me sonrió y el paraíso brillaba de sus ojos.
Me agradeció con tanta sinceridad y con un acento coreano estadounidense tan hermoso, a pesar de haberle regalado un libro sobre queso y un pin con un gato.

• Jonghyun se chocó con Key al descender del escenario. Deslizó su mano por el brazo de Key para alcanzar a tientas su mano, pero Key se alejó.

Créditos: locketmin0923
Traducido al español por: florrchaan @ Still_SHINing

• Cancelaron la introducción porque SHINee había llegado tarde, pero cuando entraron, Taemin se subió al escenario y los otros estaban como "¿Qué estás haciendo?" LOL.
Taemin reaccionó como: "Qué..." y trató de dejarlo pasar riéndose y saludando a las fans. TAN TIERNO.

• Todos ustedes vieron el chupetín ¿Saben que se lo dio un niño? ¡Un niño de primero o segundo grado le dios chupetines a todos! Muuuy tierno. Jonghyun estaba abusando del chupetín sinceramente. Lo frotaba contra sus labios y esas cosas... JONGHYUN ESO ERA INNECESARIO.

• Alguien le regaló a Minho un estetoscopio luminoso, lo prendió y lo aplicó en el pecho de Jonghyun.

• Mi nombre estaba escrito en inglés y en coreano la etiqueta y sólo dos miembros lo escribieron en inglés. ¿Quieren adivinar quién? Minho y Key escribieron mi nombre en inglés sin que les hubiese indicado. Bien hecho, Minho.

• No sabía que decirle a Onew y por eso le decía: "Tu gorra es cool." Y él dijo: "... ¿Huh?" "Tu gorra, tu gorra es cool." "¡Oh, gracias!" Le dije a Onew que coma mucho y sea feliz FELIZ Fue realmente incómodo pero me agradeció amablemente.

• Fui hasta Taemin y le dije: "CAMBIASTE TU COLOR DE PELO" y se rió. También le pregunté que color de pelo le gustaba y se quedó quieto. Luego me contestó: "Simplemente me gustan todos FELIZ" ¡Qué respuesta barata LEE TAEMIN!

• Felicité a Jonghyun por las letras que escribió y él estaba: "¿Qué?" "Las letras..." "Oh, gracias FELIZ".

• Le pedí a Jonghyun que me dibujara un perrito... Me miró sonriendo con sus ojitos de perro y dijo: "¿Un perrito?" Y sólo le dije: "Sí..." JONGHYUN ME DIBUJÓ UN PERRITO.

• Jonghyun es un terrible artista. Dibujó un círculo y después otro y después otro... Como que bufó y lo terminó, y parecía estar "LOL perdón" LMFAO.

Créditos: kimkeyy
Traducido al español por: florrchaan @ Still_SHINing





Fan: Voy a casarme
Jonghyun: Ah~ ¿Enserio? ¿Vas a casarte con un hombre bueno, no es cierto?
Fan: Si, por supuesto
Jonghyun: Eso es bueno.

Fan: Voy a casarme
Key: ¿Eserio?
Fan: Ven a mi boda y come, sólo (ven a) comer
Key: HAHAHA
Fan: Continuaré apoyándolos a todos ustedes
Key: Claro, eso es lo que debes hacer~ la próxima vez (que nos veamos), trae a tu hijo/a contigo

#2 - (El lugar del fansign estaba lleno de gente, mucho ruido, un fan gritó)
Fan: Si no es con Onew, definitivamente no me involucraré en una relación amorosa ni me casaré
Onew (comenzó a reírse mientras firmaba el album): ¿Y qué pasa si no eres capaz de lograrlo en toda tu vida?
Fan: De eso me preocupaba…
Onew: Fighting~

#3
Fan: ¿Puedo convertirme en una chica-fantasma, pagarte la renta y vivir contigo?
Onew: Todavía no tienes la edad para convertirte en un fantasma

#4
¡Una fan quería decirle a Onew que él era el yerno de su mamá! (sugiriendo que ellos dos son novios) Pero ya que ella estaba muy nerviosa, terminó diciendo que Onew era su propio yerno.
Onew: ¿Eh? (asiente con la cabeza) Aiiyo~suegra ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

#5
Fan: Kimbum~ ¿Serás muy SEXY en el musical?
Key(RIÉNDOSE MUCHO): PERO~ No sé~ ¿¿quizás?? No sé cómo~ enserio ’ㅂ’

#6
Fan: Minho ah ~ ¿Bucear da miedo?
Minho: Da miedo... mucho miedo
Fuente: 小智MAX
Traducción al inglés: Forever_SHINee[4]
Traducción al español: Magui @ Still_SHINing


#1 Le pregunté a Onew si SHINee volverá a Taiwán el 30 de este mes, si hay algo que deba esperar. Onew respondió que quería ir lo antes posible TTTTTT y me dedicó una sonrisa cálida TTTTT

#2 - Un/a fan le dio a Taemin una caja con torta de ananá dentro esperando que la comiera; él miró la caja y sonrió ampliamente. El/la fan también dijo: Taemin, recientemente han tenido la agenda muy ocupada, con grabaciones de programas, debe haber sido difícil para ustedes. Taemin respondió simplemente con una sonrisa amarga T-T

#3 - El/la fan también le preguntó a Minho lo del 30 de Agosto en Taiwán; Minho respondió que él también espera con ganas poder encontrarse con todos, que los extraña. El/la fan también le dijo a Minho que se cuidase, que procurara no lastimarse durante la grabación del show "Splash!" de MBC, y Minho le agradeció. Luego de firmar el CD, +el continuó diciendo GRACIAS en chino.

Fuente: 不離不棄金兄弟
Traducción al inglés: Forever_SHINee[4]
Traducción al español: Magui @ Still_SHINing
Volver arriba Ir abajo
https://worldshinee.foroactivo.mx
 
130822 SHINee @ Fansign de "The misconceptions of us" en Yeongdeungpo Times Square
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (video) SHINee SHINee interpreto la cancion ending "The Queen's Classroom"
»  SHINee llevara a cabo el "2013 Shinee Festival Tour in Taipei"
» 130911 SHINee @ 'SHINee World 2013 Boys Meet U' en Hiroshima
» Dan a conocer el costo de los viajes de SHINee para "SHINee's Surprise Vacation"
» 130830 SHINee @ Mstar SHINee Style Dance Competition + VIP Fanmeeting

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHINee World :: {Noticiero} :: {Noticias SHINee 2013} :: {Fanaccount}-
Cambiar a: