SHINee World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 130817 SHINee @ JAT en Kobe

Ir abajo 
AutorMensaje
Seok Soo Song
Admin
Admin
Seok Soo Song


Mensajes : 384
Edad : 28
Localización : México

130817 SHINee @ JAT en Kobe Empty
MensajeTema: 130817 SHINee @ JAT en Kobe   130817 SHINee @ JAT en Kobe Icon_minitimeDom Ago 18, 2013 2:13 pm

130817 SHINee @ JAT en Kobe 1004532_574714595921759_1943586718_n




• Al final de "Kiss yo", Key fingiendo hablar por el teléfono de juguete dijo: 'Los quiero más que la carne de Kobe".
Créditos: Shinette0718
Traducido al inglés por: redndazzling
Traducido al español por: florrchaan @ Still_SHINing

• Durante "Start", Onew se sentó al lado de Key y Key puso una rama de naranja (falsa) sobre la cabeza de Onew. Onew sonreía mucho.
Créditos:muki_SWJapan
Traducido al inglés por: ONKEYshipper
Traducido al español por: florrchaan @ Still_SHINing

• MC1: Taemin dijo que comió la carne de Kobe, los miembros preguntaron cuándo comió y respondió: "Sólo estaba bromeando."
MC2: La última escena de Taemin en "Breaking News"
Taemin: Se volvió aburrido cuando lo hice tantas veces... Entonces Key hizo la pose.
Pero Key dijo: "No soy el original, sería mejor si Taemin lo hiciese."
Taemin no usó la toalla para cubrirse, sino su mano y dijo: "Tan solo." Entonces Minho usó la botella de agua para taparlo.

• Los músculos de Taemin parecen estar aumentando, durante "Seesaw" expusó sus brazos dos veces y se sacó la campera luego de "Why So Serious?". Hoy usó la musculosa blanca traslúcida y cantó todo "Password".

• Jonghyun estaba muy eufórico. Durante "Start" todos jugaron tanto que se olvidaron de cantar... En conclusión, toda la canción de "Start" fue solamente cantada en ciertas partes. Taemin se subió a un auto de juguete pequeño y se cayó por las escaleras del escenario.

• Durante “The SHINee World” en la parte donde se presentan todos lo miembros, Jonghyun se sacó la campera de jean... Taemin lo recogió y se lo puso él mismo. Los otros miembros se hicieron los que se sacaban las camperas pero al fina ninguno se lo sacó.

• Durante el Encore, en Sherlock donde están todos parados en una fila; Onew se apoyó sobre Taemin y cuando las luces se prendieron, Jonghyun estaba acostando en el piso y Taemin se sentó en su barriga. Minho le dio de tomar agua a Jonghyun pero le sirvió en la boca mientras se paraba.

• Antes de cantar "1000 Years By My Side", Key dijo que quería pasar 1000 años juntos. Entonces Taemin dijo: "Comeremos mientras pasamos los 1000 años juntos." Y durante Encore cuando presentaban "Boys Meet U", Key señaló a la remera de Minho con el estampado de "Boys Meet U" justamente y Minho dijo: "Tengo hambre." Key hizo una expresión de lo "Lo que sea" y los demás rieron.

• Hoy, los 5 lucían bien, ninguno parecía cansado y disfrutaron mucho jugar. Jonghyun estuvo eufórico de principio a fin.

• Sólo Key se abrió de piernas durante "Why So Serious?" , Taemin hizo que el mismo paso que Onew y Jonghyun en esa parte.


CR:




• Durante "Kiss Yo", Onew arrastró a Key y se sentaron juntos. Además abrazó a cada miembro.
Créditos: Kimddt
Traducido al inglés por: LJinKi
Traducido al español por: florrchaan @ Still_SHINing

• Hoy, el hermano de Minho, Minseok, asistió al JAT en Kobe.
Créditos: lavender0901
Traducido al español por: florrchaan @ Still_SHINing

• Onew saltó por encima de Jonghyun como Key lo hace con Minho en Sherlock. Luego de la canción, Jonghyun se acostó en el piso pretendiendo dormir. Taemin rió mientras tocaba la panza de Jonghyun. Minho parecía que iba a tirarle agua y Onew lo levantó.

• Durante "Hello" en la parte que Key y Jonghyun bailan juntos, ambos dieron como una expresión de "Ven aquí ahora mismo" entre ellos. Al final, los dos se rieron y se acercaron.

• Al final de "Start", los lentes que tenía Jonghyun fueron tomados a propósito por Minho y le hizo una expresión de: "Lo usaré, ¿qué podés hacer vos?".

• Durante MC, luego de que el charlatán Key terminase de hablaro, nadie continuó la charla y todo el hall se quedó en completo silencio por unos segundos. Key entonces dijo: "¡Quién es el siguiente! ¡Mejor que hable!."

• Cuando estaban cantando "Dazzling Girl", Minho y Key cantan juntos al principio y, de repente Minho dio una expresión de shock porque Key le estaba apuntando como una pistola con su mano hacia la dirección de Minho. Reaccionando con rapidez, terminaron jugando a dispararse.

Créditos: SHINeeBloom绽放
Traducido al inglés por: AlmightyKeybeom
Traducido al español por: florrchaan @ Still_SHINing

• Onew hoy estaba super duper juguetón... ¡Jjong también! ¡Minho también! Taemin también y claramente Key~~

• Estaban muy cansados para el final, justo antes de "Boys Meet U". Jjong se acostó en el suelo y 2Min le dio de tomar agua lol.

• Jonghyun se sacó la campera primero en "The SHINee World" y el resto lo burlaba lol. Incluso Taemin intentó ponerse la campera.

• Taemin se resbaló un poco al comienzo. Se cayó de culo xD.

• Acabo de recordar que justo cuando terminó Key de hablar, Taemin dijo "Kobe-gu" lol.

• No recuerdo cuantas veces los habré mirado boquiabierta cuando cantaban... Esto es verdad para cada miembro.

• La cosa es que estaban todos preparándose para seguir y por eso mismo Onew/Minho se rieron mientras se presentaban para la siguiente canción. Creo que todo el lugar también rió.

• Taemin fue el último en subirse al escenario... Literalmente. Simplemente saltó en su... "Cosa" (no sé qué era) y la canción empezó.

• El cabello de Jonghyun está tan parado que cuando estaban abajo a punto de subir, lo pude identificar enseguida.

• No sé si alguien dijo algo de esto. En "Kiss Yo", Taemin estuvo atascado en las escaleras del medio con su bicicleta de primaria (?) por muuucho tiempo xD Estuvo tanto tiempo que fue tierno lol. Tuvo que voltearse para salir de ahí.

• Por cierto, ya que JAT es un concierto a pie, todo el mundo se paraba a donde estaban ellos.

• Onew pronunció mal al principio “Boys To Meet You”.

• Key hizo la parte final de Taemin en "Breaking News" al principio; pero en el turno de Taemin, empezó con una mirada sexy y un puchero apareció. ♡♡♡

• ¡Minho definitivamente ama saludar a las fans de la sección alta!

• Momento OnKey en "Hero". Onew abrazó la cintura de Key.

• Jonghyun rapeó con Minho en "Beautiful". "Yo yo", empezó con "Yo yo"... No rapeó realmente pero lo imitó al lado tratando de paracer un gangster.

• Onew se tropezó cuando corría hacia nuestra sección para tirar la pelota y se le cayó justo en el escenario... orz...


CR:
Volver arriba Ir abajo
https://worldshinee.foroactivo.mx
 
130817 SHINee @ JAT en Kobe
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (video) SHINee SHINee interpreto la cancion ending "The Queen's Classroom"
»  SHINee llevara a cabo el "2013 Shinee Festival Tour in Taipei"
» 130911 SHINee @ 'SHINee World 2013 Boys Meet U' en Hiroshima
» Dan a conocer el costo de los viajes de SHINee para "SHINee's Surprise Vacation"
» 130830 SHINee @ Mstar SHINee Style Dance Competition + VIP Fanmeeting

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHINee World :: {Noticiero} :: {Noticias SHINee 2013} :: {Fanaccount}-
Cambiar a: