SHINee World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Comentarios de Shawols sobre la canción Selene 6.23, escrita por Jonghyun de SHINee para 'Misconceptions Of Us'

Ir abajo 
AutorMensaje
Seok Soo Song
Admin
Admin
Seok Soo Song


Mensajes : 384
Edad : 28
Localización : México

Comentarios de Shawols sobre la canción Selene 6.23, escrita por Jonghyun de SHINee para 'Misconceptions Of Us' Empty
MensajeTema: Comentarios de Shawols sobre la canción Selene 6.23, escrita por Jonghyun de SHINee para 'Misconceptions Of Us'   Comentarios de Shawols sobre la canción Selene 6.23, escrita por Jonghyun de SHINee para 'Misconceptions Of Us' Icon_minitimeLun Ago 12, 2013 3:34 pm

 Comentarios de Shawols sobre la canción Selene 6.23, escrita por Jonghyun de SHINee para 'Misconceptions Of Us' 1157517_447796275328485_1074911689_n

♦️ Realmente deben confiar en SHINee cuando se trata de verdadera música. Nunca me han decepcionado con sus voces. El hecho de que sus canciones principales sea estúpidas es culpa de SM. Escuchen las otras canciones de sus álbumes, escúchenlos dos veces. Ellos lo valen.

♦️ Sus voces con el tono de esta canción son la mezcla perfecta

♦️ Jonghyun es realmente sentimental a la hora de escribir canciones. La letra es tan bella como escuchar lo melodiosa que es cada voz.

♦️ SHINee nunca me decepciona. He escuchado la canción toda la noche y lo que lleva del día, SHINee siempre nos entrega una bella melodía.

♦️ Deberían presentar este álbum en vivo, esta canción provocaría un sentimiento muy fuerte entre ellos y las fans. Sería un ambiente realmente lleno de emociones.^^

♦️ Me pregunto si... ¿Jonghyun conoce nuestros sentimientos? Cuando escuché la canción me sorprendí, ¿Como es esto posible? es como si estuvieran cantando mi propio sentimiento hacia ellos, creo que muchas shawols deben pensar como yo... así lo siento.

♦️ Los he estado escuchando por un largo tiempo y me di cuenta lo mucho que Taemin ha mejorado. La voz de Key está en un lado único, pero es un buen cantante y Minho está poniendo su mejor esfuerzo. SHINee es probablemente el grupo idol masculino con la mejor cantidad de miembros que pueden cantar. Sus canciones tienen una alta calidad para ellos ahora, con grandes letras. Creo que SM está finalmente reconociendo el real valor de SHINee y agradezco que ahora les entreguen buenas canciones para trabajar.

♦️ Jonghyun es tan talentoso escribiendo canciones, SM debería dejar que siguiera colaborando con ellas en sus próximos álbumes.

♦️ La canción de amor de SHINee ㅋㅋㅋ

♦️ ¿SHINee no promocionará esta canción? ¿Que está pasando contigo SM? Esta canción merece ser promocionada y presentada por ellos mismos en los escenarios... No es justo!!

♦️ Los miembros de SHINee han ido creciendo y con el tiempo han demostrado que también han crecido musicalmente. Estoy orgullosa de ser shawol y de estar aquí escuchándolos y disfrutando de su música.


**¿Cual es tu opinión acerca de Selene 6.23 y las voces de nuestros chicos?


Créditos: Naver/ NetizenBuzz/ SportSeuol
Traducido al español por: SHINee Oficial Chile
Volver arriba Ir abajo
https://worldshinee.foroactivo.mx
 
Comentarios de Shawols sobre la canción Selene 6.23, escrita por Jonghyun de SHINee para 'Misconceptions Of Us'
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se han dado a conocer los misteriosos bosquejos escritos por Jonghyun para la canción "Selene 6.23"
» Informan sobre el estado de Jonghyun
» Fanmeet con shawols taiwaneses el 4 de Agosto para celebrar su 5to aniversario
» Jonghyun Preview Photobook SHINee "SHINee surprise vacation"
» SHINee muestra un encanto varonil y maduro para "Arena Homme"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHINee World :: {Noticiero} :: {Noticias SHINee 2013} :: {Info SHINee}-
Cambiar a: