SHINee World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Que fue lo que le dijo Son NaEun a Taemin en su primer mensaje de texto?

Ir abajo 
AutorMensaje
Seok Soo Song
Admin
Admin
Seok Soo Song


Mensajes : 384
Edad : 28
Localización : México

¿Que fue lo que le dijo Son NaEun a Taemin en su primer mensaje de texto? Empty
MensajeTema: ¿Que fue lo que le dijo Son NaEun a Taemin en su primer mensaje de texto?   ¿Que fue lo que le dijo Son NaEun a Taemin en su primer mensaje de texto? Icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 7:46 pm

 ¿Que fue lo que le dijo Son NaEun a Taemin en su primer mensaje de texto? 995906_552187868152493_1478594206_n

La miembro de A Pink, Son NaEun reveló lo que decía su primer mensaje de texto a Taemin de SHINee en el último episodio de "We got Married, Temporada 4".

El 13 de Julio, Son NaEun y Taemin tuvieron la oportunidad de conversar sobre su primera conversación por teléfono y los mensajes que se intercambiaron en "We Got Married" de MBC.

Sus representantes terminaron revelando sus mensajes, los que fueron mostrados en el programa. Son NaEun también compartió que ella fue la primera en enviar a Taemin un dulce mensaje de texto, "Oppa, ¿dormiste bien?"

Taemin dijo "Me sentí tan feliz cuando recibí el mensaje como cuando la primera vez que debute- Ya que ella me envió el primer texto, la llamé de vuelta. Cuando contesto, había mucho ruido de fondo. Ella me explico que estaba en los camerinos. Pensé que se oía muy tierna".


Cr:
Volver arriba Ir abajo
https://worldshinee.foroactivo.mx
 
¿Que fue lo que le dijo Son NaEun a Taemin en su primer mensaje de texto?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHINee World :: {Noticiero} :: {Noticias SHINee 2013}-
Cambiar a: