SHINee World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 {Jongkey} Desde la primera vez que te vi

Ir abajo 
AutorMensaje
Seok Soo Song
Admin
Admin
Seok Soo Song


Mensajes : 384
Edad : 28
Localización : México

{Jongkey} Desde la primera vez que te vi Empty
MensajeTema: {Jongkey} Desde la primera vez que te vi   {Jongkey} Desde la primera vez que te vi Icon_minitimeVie Abr 05, 2013 7:37 pm

{Jongkey} Desde la primera vez que te vi Desde_10

Titulo: Desde la primera vez que te vi
Pareja: Jongkey
Tipo: XD no lo se
Advertencias: ninguna
Comentario del autor: fue mi primer fic Jongkey


♥ - ♥ - ♥ - ♥ - ♥ - ♥ - ♥ - ♥ - ♥ - ♥ - ♥ - ♥ - ♥- ♥ - ♥ - ♥ - ♥ - ♥ - ♥

Aun sigo preguntando me cuando será el momento indicado para que entre los gritos de mi madre diga que...que me he enamorado de mi hermanastro
Quieren saber cómo llegue a esta situación? bueno todo empezó hace aproximadamente dos meses, recuerdo perfectamente el día que lo vi ese día me hicieron levantarme más temprano no es problema puesto que siempre me levanto temprano…el problema es que mi habitación ya no sería solo mía ahora tendría que compartirla con ese chico...de pronto escucho la voz de mi madre
Jonghyun!! Pareces momia parado hay sin hacer nada escoge las cosas que se quedaran en tu habitación para poderle hacer espacio a key
Tengo que admitirlo mi madre es poco convencional siendo familia de dinero no entiendo porque no hacemos otra habitación para el –se rasca la nuca- esto me está irritando, pasaron alrededor de dos horas en lo que sacaba todo lo de mi habitación baje las escaleras para abrir la puerta y en ese momento lo vi no pude ni decir hola… me hice a un lado para que pudieran pasar dejaron sus maleta
Querido!! Por fin han llegado jonghyun por favor muéstrale a key donde puede dejar sus cosas –dice mi madre dándose la vuelta con mi nuevo padre –
Sin poder decir nada mas tome su maleta no me atreví a mirarlo pues sabría que me sonrojaría comenzó a seguirme hasta llegar a mi habitación bueno nuestra habitación
Bueno pues esta es la habitación puedes acomodarte de la manera que gustes tu cama es la que está al lado de la ventana espero te guste –dije sin más colocando su maleta en su cama me dispuse a salir pero algo me detuvo al tocar la puerta para cerrarla-
No te vayas no conozco toda la casa y es muy grande –me dijo abrazándome de una manera muy tierna-
Me di la vuelta tome su mentón & lo bese ni yo puedo creerlo lo bese me aleje rápido con mi rostro mostrado un claro sonrojo camine & camine hasta llegar a la sala de música cerré la puerta & me deje caer recargándome en ella
No puedo creerlo que idiota soy como pude hacer eso!! De seguro me pedirá explicaciones & no se las podre dar que hare –comencé a dar vueltas cuando de pronto vi mi guitarra & comencé a tocar eso siempre me ayudaba a pensar –
Jonghyun hijo baja la cena está servida –dijo mi madre con preocupación-
Era lógico pues no había bajado a comer pero al cena? Tan tarde es ya baje a cenar & ese fue el termino del día uno…el primer día que lo vi me enamore e hice una tontería
Sonó mi celular para despertarme pero no me tome ni la molestia de voltear a apagarlo no había podido dormir y peor es día de escuela…
Despierta o llegaremos tarde vamos despiertaaa –me sacudía para que me levantara- anda que nos han dejado solos y tengo que hacer el desayuno anda anda
Solos? Eso es raro pero ya voy ya voy –me dispuse a tomar un baño espero eso me ayude a calmarme aunque sea un poco- saliendo del baño me encontré con algo que me sorprendió un poco key traía un mandil y un sartén en la mano
Te prepare una tortilla de huevo te parece? –dijo ladeando su cabeza era demasiado dulce para negarme-
Si está bien pero es necesario esa vestimenta?
No quiero ensuciar mi uniforme es mi primer día en esa escuela & creo que se vería mal si mi saco está sucio –olvidaba que era la primera vez que iba conmigo al colegio no negare se le ve mejor a él ese uniforme que a mí-
Hice la misma rutina de siempre & mientras bajaba la cocina no sé porque una canción se me vino a la mente una canción romántica…puede que sea por lo enamorado que estoy
Justo iba a subir por ti tu desayuno ya esta & también ise el almuerzo nuestros padres no estarán por un mes decidieron tomar unas vacaciones juntos antes de la boda espero te guste mi manera de cocinar –no lo negare después de cocinar seguían mas palabras pero me había perdido por completo en sus ojos & en sus labios-
Así pues nos dispusimos a ir a la escuela nos subimos a mi coche al llegar todos se nos quedaban viendo pues el no soltaba mi mano puede que sea por nervios después de todo es comprensible es la primera vez aquí & las personas son muy…tontas el director nos dijo que estaríamos en la mismo salón pero no esperaba que se sentara conmigo en la misma mesa
Vaya esto es nuevo no creímos que te veríamos tan junto con el nuevo –dijo un amigo mío llamado minho el cual venia tomado de la mano con su novio taemin los envidio no les importa como los ven & su amor es correspondido-
Es mi hermanastro que esperabas no puedo ignorarlo además es –me detuve que pasaba con mis palabras no podía decir que lo veía como una persona linda pues me vería extraño además después de lo de ayer…no mejor cambia la conversación vamos hazlo- es una persona que llama la atención –por favor eso es lo mejor que se te ocurre!! Soy patético-
Tengo hambre min vamos por una leche de plátano –decía el chico adorable de minho haciendo un puchero creo que comprendió que estaba aturdido-
Quedamos en silencio pocos instantes ya que…
Tu…yo…bueno tu…estas enamorado…de…de mi?
Comencé a ponerme nervioso no sabía que contestar de verdad que no sabía si decía que si posiblemente me odiaría si decía que no podría estar dejando ir una oportunidad enorme…
A que se debe tu pregunta? –dije tratando de sonar desinteresado-
Comenzó a acercase a mi nuestros labios se encontraron de un momento a otro sin darme cuenta estábamos besándonos con pasión pero nos interrumpió el anuncio de que el almuerzo había terminado, no puedo creerlo me beso eso quiere decir que…que es correspondido el resto de las horas de clases estábamos en silencio pero nos mirábamos sonrojados al llegar a casa nos fuimos a nuestra habitación…ahora esa oración de dos palabra me emocionaba salimos al enorme jardín donde había un balancín & comenzamos a jugar como niños pequeños
Key sobre tu pregunta tengo una respuesta –dije tragando saliva pues aun sentía nervios-
Está bien dímela –me sonreía sin esperar algo a cambio –
Desde el primer momento que te vi yo me enamore de ti –dejamos de jugar en ese instante & me miro sorprendido con un leve sonrojo en sus mejillas- cuando te bese lo hice de manera sincera no esperaba que me lo aceptaras & el día hoy cuando me hiciste esa pregunta no sabía que contestarte tenía muchos nervios pero ahora quiero hacerte esta pregunta quisieras ser mi novio?
Si –ni lo pensó solo lo dijo eso quiere decir que es real- si quiero ser tu novio porque tú también me gustas
No sé si fue para demostrarle que eran enserio mis palabras pero me quite el collar que traía & se lo puse dándole un dulce & tierno beso, pasaron los días & cada vez me enamoraba más de él hasta ese día…por fin estábamos dispuestos a dar el siguiente paso…hacer pública nuestra relación estábamos en nuestra habitación abrazados besándonos cuando…
Pero que creen que hacen! Que pasa aquí!! –Dijo mi madre rompiendo por completo el momento- bajen los dos esto lo tiene que saber su padre –en eso vi a key estaba nervioso lo tome de la mano & le sonreí esperando entendiera que jamás me alejaría de el-
Y bueno así es como termine en esta situación mirando el reloj han pasado 4 horas & mi madre no deja de culparme pero no puedo ponerle atención pues la persona que amo está llorando en el sillón que está justo enfrente de mi pues no dejaban de decirle que eso no está bien que es raro que debía cambiar que nos iban a separar pero de pronto lo que no quería paso mi madre en un arranque de furia le dio una bofetada pero claro que no me quedaría así como así lo tome de la mano & corrimos lejos de esa casa
No quiero que nos separen –me abrazo con fuerza aferrándose a mi-
Claro que no nos separaran anda deja de llorar vamos a ver qué haremos porque ya no podremos volver –seque sus lagrimas & comenzamos a caminar sin mirar atrás pues sabíamos que si volvíamos nos separarían-
No puedo creerlo han pasado dos años desde ese suceso definitivamente no regresamos al principio se nos complico pues no sabíamos que hacer pues solo éramos estudiantes pero ahora miro a mi alrededor vivimos juntos en Japón es un lindo lugar hoy cumplimos 4 años de relación no me arrepiento de nada…

Fin
Volver arriba Ir abajo
https://worldshinee.foroactivo.mx
 
{Jongkey} Desde la primera vez que te vi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» → 《♥》Jongkey
» {Jongkey} Mi niño en la ventana (1/4)
» {Jongkey} Te regalo mi primer amor {2/2}
» Hanteo Chart reveló una lista de los "Top K-Pop Artists & Albums más vendidos" en la primera mitad del 2013.
» "Boys Meet U" de SHINee se encuentra en el puesto N°5 del ranking de videos, Yinyuetai V-Chart, desde el 29 de Julio al 04 de Agosto.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHINee World :: {Couples♥} :: {FanFic's} :: {One-shot/Drabbles}-
Cambiar a: