SHINee World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 [Entrevista] Onew para "Sitcong Royal Villa" de JTBC

Ir abajo 
AutorMensaje
Seok Soo Song
Admin
Admin
Seok Soo Song


Mensajes : 384
Edad : 28
Localización : México

[Entrevista] Onew para "Sitcong Royal Villa" de JTBC Empty
MensajeTema: [Entrevista] Onew para "Sitcong Royal Villa" de JTBC   [Entrevista] Onew para "Sitcong Royal Villa" de JTBC Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 7:27 pm

[Entrevista] Onew para "Sitcong Royal Villa" de JTBC 1003815_549526381751975_936619363_n

Onew de SHINee (24 años, y su nombre real es Lee Jinki) se une a la línea de "Idols actores".

Onew se está preparando para aparecer en el sitcom de jTBC "Royal Villa" (del director Kim Seojyoon), el cual transmitirá su primer episodio el 15 de este mes a las 11PM. "Sitcom Royal Villa" es un nuevo género que combina la comedia con la narración de una historia. De los seis sketchs, Onew aparecerá en "Vivo con un fantasma" como un desempleado joven. Él actuará en diversos escenarios que se involucrará mientras vive en la azotea de la villa con un fantasma (Oh Chohee). Será la primera vez en que Onew actúa para la TV. Él ha sido capaz de sacarse de encima la presión y aceptar el papel porque no es una actuación tradicional. Gracias a los musicales, conciertos, y muchas experiencias sobre el escenario, Onew se está acomodando fácilmente al formato de la grabación con público de la comedia. El 4 de Julio, después de una grabación, nos encontramos con Onew quién nos contó, "Es mi primera vez actuando, así que hay muchos aspectos dificiles. Pero me representaré bien y mostraré el papel como me lo han dado. Disfrutaré junto con la audiencia y me dedicaré en la filmación".


¿Como fue cuando recibiste la oferta del casting?

Tan pronto como escuche las noticias del casting a través de agencia, pregunté, "¿Seré capaz de hacerlo?" Honestamente no estuve muy confiado al comienzo ya que no tengo experiencia en la actuación, pero luego de encontrarme con el director y leer el guión, quise intentarlo. Fui capaz de reunir el coraje ya que no es un drama cualquiera.

Tienes el papel de un personaje sin trabajo. ¿Cuales serán los puntos divertidos?

(Porque soy desempleado y pobre) Usaré la misma ropa todos los días (ríe). Creo que las partes más graciosas serán cuando diga sin pensar comentarios sin sentido aún pensando que tengo una personalidad chic. Espero que la audiencia en vivo y los televidentes se rían conmigo. No soy un actor, así que espero que la gente me vea con buenos ojos, a pesar de que me falta experiencia.


El público en vivo te está observando. ¿No es dificil?

No es así. He hecho musicales y presentaciones, así que me gusta poder trabajar juntos con el público. Creo que es divertido que la audiencia reaccione al instante a las expresiones faciales o a los dialogos.


¿Como has practicado la actuación?

Al comienzo, memorizé las líneas de los otros personajes (Lee Byungjin, Oh Chohee). Pero me di cuenta muy tarde lo innecesario que es. En la actuación, es importante seguir la corriente. Sé ahora la razón del porque hay guiones leídos antes de la grabación. Byungjin hyung, quién tiene mucho más experiencia que yo, me ha ayudado mucho durante los momentos que leemos el guión y los ensayos. Minho me ha ayudado mucho también. Ha sido dificil poder memorizar líneas hace poco, debido a las presentaciones de SHINee, pero Minho, quién ha actuado antes, me ha ayudado un montón. Cuando practico, Minho toma el rol contrario y recita sus líneas.

Probablemente habrán momentos en los que necesites hacer improvisaciones

Eso es cierto. Tengo que actuar a una audiencia, así que no pueden haber NGs (errores). Si de repente no puedo recordar mis líneas, no tengo más opción que improvisar. De hecho, improvise durante mi primera grabación. Hubo un momento de silencio durante la filmación, asi que improvise sin darme cuenta. Pero nadie lo notó. Definitivamente no estaba en el guión, pero nadie sabía que había hecho una improvisación (risas).


Con Taemin, Minho y ahora tú, los miembros de SHINee tienen muchas actividades en solitario.

Es cierto que tenemos actividades solos pero no son nuestras prioridades. SHINee está por el momento haciendo un Arena Tour por Japón mientras manejamos nuestras actividades separados.

Los conciertos en solitario de los artistas del K-pop están sobrepasando los 10 billones de ventas y las escalas están creciendo extremadamente.

Creo que aumentando las escalas y que las presentaciones sean superiores son una buena condición. Sin embardo, los miembros de SHINee, incluyendome yo mismo, nos gusta disfrutar la presentación más que las escalas o las ventas. Subiendome al escenario cuando está todo oscuro me pone nervioso y emocionado, cosa que me gusta. Siempre pienso para mi mismo, "Ah, así que por esto me presento (ser artista)".


¿Eres del tipo que conversa mucho con sus miembros sobre sus planes a futuro y preocupaciones?

Viendo como vivimos todos juntos en un dormitorio, siempre estamos conversando mucho. Después de las presentaciones, hablamos francamente sobre lo que cada uno hizo bien y lo que debemos arreglar. También nos monitoreamos en las actividades en solitarios de cada uno.


Tu meta para este año.

Desde la primera mitad del año a la segunda, estaré haciendo nuestro Arena Tour. Mostraré una buena imagen mientras viaje desde Japón a Corea. Haré mis actividades con mi grupo y mis actividades en solitario bien y mostraré un buen lado de mi mismo a las fans. Y por favor apoyen mucho "Sitcong Royal Villa".



Cr:
Volver arriba Ir abajo
https://worldshinee.foroactivo.mx
 
[Entrevista] Onew para "Sitcong Royal Villa" de JTBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Entrevista] SHINee para la revista japonesa H Magazine, edición de Septiembre
» JTBC ha revelado una foto de la 'fantasma sexy' que actuará junto a Onew en 'Welcome to Noyal Villa'
» Entrevista para la revista ELLE online
»  Onew cantará 'In Your Eyes' en vivo para 'To The Beautiful You' Japan DVD Box
» Onew es un candidato fuerte para ser parte de la nuevo programa cómico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHINee World :: {Noticiero} :: {Noticias SHINee 2013}-
Cambiar a: