SHINee World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 130622 SHINee’s Japan Mobile Official Site Update - Q&A

Ir abajo 
AutorMensaje
Seok Soo Song
Admin
Admin
Seok Soo Song


Mensajes : 384
Edad : 28
Localización : México

130622 SHINee’s Japan Mobile Official Site Update - Q&A Empty
MensajeTema: 130622 SHINee’s Japan Mobile Official Site Update - Q&A   130622 SHINee’s Japan Mobile Official Site Update - Q&A Icon_minitimeLun Jun 24, 2013 4:02 pm

130622 SHINee’s Japan Mobile Official Site Update - Q&A Tumblr_inline_mos5coqxFz1qz4rgp
130622 SHINee’s Japan Mobile Official Site Update - Q&A Tumblr_inline_mos5cqbG131qz4rgp



Q & A De Key 



Q: Un viaje de vacaciones privado con los 5 miembros. ¿Dónde iría?

A: Un recorrido por Europa. La personalidad de cada miembro es distinta (diferente), creo que podríamos satisfacer a todo el mundo si nos vamos por muchos países.

Q: Si usted pudiera tomar un trabajo a tiempo parcial de 1 día, ¿qué  le gustaría hacer?

A: Un trabajo en la línea de servicio. Siempre he querido probar un trabajo en relación a la atención de clientes.

Q: La piel de Key es muy blanca y limpia, ¿tiene usted alguna sugerencia de belleza de la piel?

A: Después de lavarte la cara, no uses una toalla para limpiar la humedad, usa tus manos para dejar que se absorba (risas)



130622 SHINee’s Japan Mobile Official Site Update - Q&A Tumblr_inline_mos315rRnz1qz4rgp

130622 SHINee’s Japan Mobile Official Site Update - Q&A Tumblr_inline_mos31lYuhs1qz4rgp

Q&A de Jonghyun

Q: Un viaje de vacaciones privado con los 5 miembros. ¿Dónde iría?
A: Europa, porque me parece que (más allá) podríamos tener unas vacaciones despreocupadamente.
Q: Si usted pudiera tomar un trabajo a tiempo parcial de 1 día, ¿qué  le gustaría hacer?
A: Barista. Deseo hacer un delicioso café para todos.
Q: Usted puede incluso tener un perro en casa. Si usted puediera tener una charla con su perro, ¿qué le gustaría escuchar?
R: Quiero escuchar lo que está en su mente cada vez que me encuentra molesto.

Cr:
Volver arriba Ir abajo
https://worldshinee.foroactivo.mx
 
130622 SHINee’s Japan Mobile Official Site Update - Q&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 130726 Japan Mobile Site Update
» SHINee Official Board update
»  [Oficial] 130622 Onew SHINee WORLD J + PLUS Update
» Actualización del SHINee Japan Site - ‘Boys Meet U’ Individual Shots
» [ACTU/040613] SHINee @ me2day Update ‘Skechers filming’

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHINee World :: {Noticiero} :: {Redes Sociales Brillantes} :: {Official Site} :: {SHINee’s Japan Mobile Official Site}-
Cambiar a: